BASTA, No me gusta Draco, ahora nosotros tres nos tenemos que ir chau Theo- dijo la chica dándole un beso en la mejilla a su amigo y agarrando a sus hermanos del brazo y yéndose para la sala de menesteres mientras Fred y George seguían cantando su estupida canción.
Les dije que no me gusta Draco, ahora se callan si no quieren que les lance un maleficio- dijo TN enojada
No te tenemos miedo hermanita- dijo Fred riéndose.
Dejemos de lado a Malfoy, antes de entrar quiero que nos expliques bien sobre lo del papá de Barnaby- dijo George parando de reír
Al padre de Barnaby lo mataron unos aurores cuando lo querían llevar a Azkaban por ser mortifago, Barnaby dijo que me lo oculto porque pensó que le iba a tener miedo y se lo que estan pensando, no, Barnaby no es un mortifago.
Estas segura?- dijo George preocupado.
Te mostró que no tiene la marca?- dijo Fred con el mismo tono de preocupación.
Confio en el, ahora vamos que estamos llegando tarde- dijo la chica haciendo aparecer la puerta de la sala de menesteres.
NARRA TN
Tenia que convencerme a mi misma que tengo que confiar en que mi novio no es un mortifago, el no puede caer tan bajo. Decidí no pensar más en ese tema y concentrarme en lo que decía Harry, hoy nos iba a enseñar a hacer el encantamiento patronus. Todos empezamos a intentar para hacer uno corpóreo. Al principio solo era un escudo plateado, seguimos intentando hasta que a Fred y George les salió, ambos tenían el mismo animal y era seguro que yo también tenga el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanficfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.