Pasaron las semanas y ellos se mostraban felices ante los demás pero la profesora Umbridge tenía que arruinar la paz de todos.
NARRA TN
Estábamos en la sala de menesteres en otro encuentro del ejército de Dumbledore cuando escuchamos un ruido, era el sapo rosa que enseguida hizo estalla la pared haciendo que su brigada inquisitorial atrape a muchos de nosotros. Draco me habia agarrado a mi y yo lo mire enojada. Hace unos días le había contado sobre el ejército de dumbledore y no podía creer que me haya traicionado de esa manera. Me gané una mirada de odio de parte de mis hermanos y amigos además del castigo con Umbridge. Yendo hacia la sala común me encuentro con Draco.
Pensé que siendo mi novio iba a poder confiar en vos- dije enojada caminando hacia el para finalmente darle una cachetada.
No fui yo comadreja- dijo Draco algo enojado agarrándose donde lo golpee.
Y quien podría haber sido? El único que lo sabía eras vos, por tu culpa estamos todos castigados- dije levantando la voz.
Si te calmaras y me dejaras hablar sabrías que yo no le dije nada a Umbridge. Fue una chica de Ravenclaw, Marietta creo que era su nombre- dijo mi novio más calmado.
Emm... perdón huron- dije avergonzada.
En serio desconfías de mi?- dijo agarrando mis manos
Perdón lindo- dije besandolo haciendo que sonria.
Mi padre se enterara de esto- dijo riendo
Te amo- dijimos al mismo tiempo, nos besamos, entramos a la sala común y vimos...
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.