NARRADOR
Después de la guerra TN estuvo un tiempo bastante deprimida, todos la entendían, había perdido a uno de sus hermanos y a su padrino, todos estaban muy preocupados, ella casi no hablaba y se la veía muy poco, casi no salía de su cuarto y si lo hacía era para ir a visitar a Teddy ya que ayudaba a Andromeda a cuidarlo. George estuvo igual que su hermana hasta que una tarde ambos se sentaron a hablar, ya no podían seguir así, entonces decidieron seguir con su vida.
FLASHBACK
Ya es hora de hablar, no crees?- dijo George entrando al cuarto de su hermana
Tenes razón, ya pasaron cuatro meses- dijo TN apoyando la cabeza en el hombro de su hermano
Los cuatro meses más largos de mi vida- dijo George acariciando el cabello de TN
Los peores cuatro meses de mi vida- dijo la pelirroja para luego ambos quedarse en silencio.
Soñé con Fred y Remus- dijos los mellizos al mismo tiempo- que soñaste?- volvieron a decir juntos
SUEÑO DE TN y GEORGE
Se encontraban los pelirrojos caminando por el jardín de la madriguera cuando encuentran una oreja extensible, solo que no se veía donde estaba la otra, empezaron a seguir la cuerda hasta que no muy lejos de ellos ven a dos personas, les resultaban familiares, empezaron a correr hacia ellos y cuando se acercaron no lo podían creer.
Muy buena idea Fred- dijo Remus sonriendole a su ahijada
Los Sortilegios Weasley nunca fallan- dijo mirando a sus hermanos con una sonrisa pero con ojos tristes. Los tres hermanos se abrazaron mientras unas lagrimas caían de sus ojos y luego TN abrazo a su padrino.
Por qué se tuvieron que ir?- dijo George secando sus lagrimas.
Todos los necesitan, nada es igual sin ustedes- dijo TN llorando cada vez más
No llores Bonita- dijo Remus dándole un eso en la frente a la chica- las cosas pasan por algo y quien sabe que podría haber pasado si nosotros no moriamos.
Seriamos felices si ustedes estuvieran con nosotros- dijeron TN y George al mismo tiempo
Por eso estamos aca- dijo Fred agarradole las manos a sus hermanos- lamentamos no estar ahí físicamente
Pero tienen que saber que siempre estamos ahi- dijo Remus señalando el corazón de lo dos.
Tienen que seguir adelante, sonriendo, divirtiéndose con todos los que aman, es momento de que salgan de esa depresión de la que estan, los mejores bromistas del mundo no pueden pasar su vida encerrados- dijo Fred con una pequeña sonrisa.
Queremos que sean felices, que disfruten la vida y si no lo hacen por ustedes háganlo por nosotros y por todos lo que los quieren- dijo Remus empezando a alejarse de los pelirrojos
Acuérdense que siempre estamos con ustedes, sonrían, sean felices- dijo Fred yéndose con Remus.
Los extrañaremos y prometemos sonreír siempre- dijo George mientras se le caian unas lagrimas.
Los amo- dijo la pelirroja llorando.
Nosotros los amamos a ustedes, queremos ver una sonrisa antes de irnos- dijeron Fred y Remus con una sonrisa enorme pero sus cuerpos iban desapareciendo. Los mellizos se abrazaron y sonrieron.
FIN DEL SUEÑO
El mismo sueño, es más que obvio lo que tenemos que hacer- dijo George levantándose de la cama
Vamos a ser felices, nosotros podemos- dijo TN mostrando una sonrisa después de muchos tiempo y se la contagió a su hermano.
FIN DEL FLASHBACK
Ambos abrieron otra vez Sortilegios Weasley y mientras TN empezaba sus entrenamientos para ser Aurora. En todo ese tiempo Draco nunca dejó sola a su novia, el trataba siempre de sacarle una sonrisa y lo que más ayudaba era cuando el y Molly juntaban a sus familias y amigos para almorzar. Tal vez que hace dos años atrás esa escena era imposible de ver. Era imposible ver a los Malfoy y a los Weasley almorzando juntos y también era imposible ver a Draco siendo amigo de Ron, Harry y Hermione pero todo cambió gracias a una Weasley en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.