Todos empezamos a intentar para hacer uno corpóreo. Al principio solo era un escudo plateado, seguimos intentando hasta que a Fred y George les salió, ambos tenían el mismo animal y era seguro que yo también tenga el mismo.
Expecto Patronum- dije ya cansada de que no saliera, hasta que por fin lo logre, pero en lugar de que salga el mismo animal que mis hermanos gemelos, de mi varita salió un hurón, no entendía porque ese animal. Empece a escuchar muchos comentarios en voz baja sobre mi patronus y por alguna razón escuche varias veces el nombre de Draco.
Hermanita, creo que no solo te gusta, creo que es algo mas- dijo Fred riendose
TN, estás enamorada de Malfoy- dijo George uniéndose a la risa de su hermano.
De que hablan?- dije muy sonrojada
Tenes una conexión muy fuerte con Draco, esa conexión es el amor y por eso tu patronus tiene que ver con Draco, para ser más exacta, cuando el estaba convertido en hurón- dijo Penny, mi mejor amiga, con una sonrisa enorme
TN ama a Malfoy, TN ama a Malfoy- empezaron a cantar Fred y George solo para que yo los escuchara.
Cállense- dije avergonzada
Que vas a hacer con el y Barnaby?- dijeron ambos al mismo tiempo.
Nada, no creo que con Draco pueda ser feliz, con Barnaby si- dije no muy convencida ni feliz
Termino el encuentro, hice mi tarea y después de la cena fui a cumplir mi castigo. Esa noche Draco no fue y tampoco lo hizo por dos semanas, en esas dos semanas las cosas entre Barnaby y yo volvieron a la normalidad y con Draco no habia vuelto a hablar. Estaba en mi sala comun esperando que se haga la hora para mi castigo, cuando a mi lado se sienta....
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.