23

868 52 0
                                    

NARRADOR
Draco habia logrado que Umbridge le saque el castigo de TN que tenía en su oficina pero ahora tenía que limpiar el salón de Snape por tiempo indefinido, le costó mucho pero también logro que le diera el mismo castigo aunque no había hecho nada. La única manera que tenia Draco de estar con ella era en los castigos ya que TN esta cumpliendo con la idea de alejarse de el.
Ya habian pasado tres meses y cada noche se encontraban en el castigo, ninguno hablaba, solo se miraban disimuladamente, cada vez se enamoraban más pero la pelirroja seguía de novia y se la veía muy bien. Aunque también se la veía cansada ya que tenía bastante tarea, estudiaba para los EXTASIS, tenía practica de Quidditch, el castigo, el ejército de Dumbledore y varias preocupaciones. La mayor era que cada vez notaba más raro a su novio, pero este decía que no pasaba nada.
Esa noche, como ya era costumbre, la pelirroja y el rubio estaban cumpliendo su castigo, en silencio, hasta que TN decidió hablar.
Que sabes sobre el padre de Barnaby?- dijo la chica mirando al rubio.
Ahora me hablas? Y solo es por tu novio?- dijo Draco enojado.
No quiero pelear, me habías dicho que sabías porque murió- dijo calmada la pelirroja.
Antes de que te responda, quiero que pase algo?- dijo el rubio acercándose.
Que queres que pase?- dijo TN nerviosa.
Quiero volver a lo de antes, quiero la relación que teníamos- dijo el chico parándose frente a la pelirroja.
De odio?- dijo sorprendida
Ya te dije que nunca te odie y nunca podría hacerlo, de amistad, no me gusta tenerte tan lejos- dijo el rubio bajando la mirada
Acepto, a mi tampoco me gusta- dijo TN abrazando a Draco sin importarle lo que le había dicho a Theo tres meses atrás.
Draco también la abrazo y le dio un beso en la frente, cuando se separan ambos tenían una sonrisa enorme.
Ahora si me vas a responder huron?- dijo riendo la chica.
Si pero no me llames hurón, estás segura que queres saber?- dijo preocupado el rubio.
Si, que tan malo puede ser- dijo despreocupada TN.
El papá de Allen, era un mortifago, lo mataron unos aurores que querían llevarlo a Azkaban- dijo Draco mirando a los ojos a la pelirroja para que esta sepa que lo que decía era verdad.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora