Si comadreja, ahora tengo que irme- dijo el rubio besando a su novia
Ya? Pensé que te ibas a quedar- dijo pensando en que le podía estar pasando a su novio
Tengo que acompañar a mi madre, te voy a estar escribiendo, nose si nos vamos a poder antes de que me vaya a hogwarts- dijo Draco algo triste
Esta bien bonito, nos vamos a ver alla- dijo Weasley con una sonrisa
Que dijiste?- dijo el rubio sorprendido
No consiguen profesor de astronomía y como yo era la mejor en esa clase me pidieron que sea profesora hasta que encuentren a alguien, no te pone contento?- dijo TN mirando como su novio palidece.
Obvio que me pone contento, solo que no me lo esperaba, ahora si me voy, Te amo- Draco beso a su novia una vez más y desapareció sin dejar que TN respondiera
FIN DEL FLASHBACK
Después de ese día TN pensaba en que le podía estar pasando a su novio, de vez en cuando le llegaba una carta de el y lo iba notando cada vez más triste. Por suerte trabajar con sus hermanos en sortilegios Weasley ayudaba a mantenerse distraída.
Llegó el 1 de septiembre y viajo en el expreso de Hogwarts como todos los alumnos, empezó a buscar a su novio hasta que lo encontró solo en un compartimento.
NARRA TN
FLASHBACK
Hola amor- dije dándole un beso en la mejilla, sacandolo de sus pensamientos
Te extrañe Bonita- dijo abrazándome fuerte.
Yo también, como estas?- dije acariciando su cabello
Ahora que te veo, mejor- dijo mi novio y me besó con mucha pasión. Nos dejamos llevar por el momento pero no sin antes hacer los hechizos adecuados para que nadie nos vea, escuche o interrumpa.
Nos fuimos sacando la ropa lentamente y sus manos recurrieron todo mi cuerpo, me senté sobre el y empecé a moverme lentamente mientras el daba besos en mi cuello y en mis pechos. De a poco fui moviéndome más rápido hasta que me canse y Draco tomó el control poniéndose arriba, entró en mi rápidamente, haciendo que soltara un gemido. Seguimos por un rato hasta que ambos terminamos abrazados mientras recuperamos el aliento.
FIN DEL FLASHBACK
Pasaron las semanas y los meses, Draco estaba cada vez más cortante, triste y parecía enfermo. Varias veces lo vi llorando pero siempre lo negaba, cada vez nos veíamos menos en las noches porque decía que estaba cansado. Llegó Febrero y con el San Valentín, planeé una cena hermosa para ambos y de paso hablaríamos sobre que le estaba pasando.
Lo cité a las 22 horas en la torre de astronomía, eran las 23 y el todavía no llegaba, me estaba por ir cuando llegó, tan lindo como siempre.
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.