32

809 50 0
                                    

NARRA TN
Me dormí con una sonrisa en la cara, al otro día, cuando salí de mi sala comun para ir a desayunar, estaban Fred y George agarrando fuerte de cada brazo a Barnaby.
Que esta pasando acá?- dije algo enojada.
Estamos aca porque tu novio - dijo George enojado
tiene algo importante que decirte- dijo Fred terminando la frase de su hermano.
Mucha gente se había juntado para ver que estaba pasando y en ese momento sale Draco, haciendo que Barnaby se enoje más.
Ahora si estamos todos- dijo Barnaby mirando con odio a Draco- vos pensas que soy idiota?- dijo ahora mirandome
de que hablas?- dije enojada
Vos pensabas que nunca me iba a enterar? Hablo de que ya se lo de tu patronus y me hice el imbecil pero ahora ya no, anoche se que paso en la oficina de snape, se como me engañaste con el huron y anda a saber cuantas veces más lo hicieron. Ya no me voy a hacer más el idiota, los dos van a sufrir- dijo Barnaby subiendo la voz, muy enojado.
Pe...perdón pero...pero yo no elegí enamorarme de Draco, pero lo hice y no pude controlarme, se que no puedo amarlo pero lamentablemente ya es tarde. Se que te engañe y en serio lo lamento, te quise mucho y me sentía muy bien con vos pero yo amo a Draco- dije muy apenada haciendo que todos se sorprendan pero haciendo que Draco me besara.
Van a sufrir- dijo el morocho tratando de zafarse de los gemelos
A mi hermana otra vez no la amenazas y Eso no es lo que tenía que decirte- dijo Fred más enojado
Le decis la verdad vos o nosotros- dijo agarrandole las fuerte el brazo.
Que tenes que decir?- dije cruzándome de brazos pero Barnaby no respondió.
Barnaby es un mortifago- dijeron Fred y George al mismo tiempo.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora