NARRA DRACO
Esta noche iba a volver al castigo, extrañaba ver a TN, pensaba que me odiaba después de lo que le había hecho a su novio, pero los rumores dicen otra cosa y prefiero creerlos. Llegue al salón de snape y ahí estaba, tan hermosa como siempre, ordenando, se la veía muy distraída.
Yo también te amo- dije cerrando la puerta con hechizo, me acerqué a ella y la bese, agarrandola desprevenida, cuando no separamos por falta de aire ella me sonríe.
Entonces te enteraste?- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
Entonces es verdad?- dije con una sonrisa acercándola más a mi
Puede ser, hurón- dijo la pelirroja sonriendo.
Creo que me empieza a gustar que me digas asi- dije dándole un beso corto
Si queres te convierto en uno- dijo mordiendo mi labio volviéndome loco.
Mejor no, pensé que...- decidi callarme para no arruinar el momento.
Por que te callas?- dijo acariciando mi pelo
No importa, me amas?- dije preocupando por la respuesta haciendo que me mire con ternura.
Si y lamentablemente más de lo que quisiera y vos?- dijo acariciando mi mejilla
Lo mismo digo pero vos me haces sentir único y no me importa nuestros apellidos o nuestras edades, te amo y ya no hay vuelta atras- dije cerrando los ojos mientras ella seguía acariciando mi mejilla.
Te amo- dijo en un susurro y me beso apasionadamente, yo no dude en reaccionar y mi miembro tampoco.
La sente sobre uno de los bancos mientras me separaba de sus labios y comenzaba que besar su cuello, dejando unas marcas haciendo que soltara unos gemidos. Empezamos a sacarnos la ropa muy lentamente y esa noche nos volvimos uno y entre besos y gemidos mostramos cuanto nos amamos los dos. Luego de eso nos volvimos a cambiar y con una sonrisa limpiamos el salón de Snape y en medio de eso nos dábamos algún que otro beso. Después de un rato nos fuimos cada uno a su habitación y me dormí con una sonrisa enorme.
NARRA TN
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.