20

974 58 0
                                    

Se fue de la enfermería y al llegar al salón donde cumpliría su castigo, vio todo destrozado y tirando en el piso.
Que paso acá? Draco fuiste vos?- dijo la pelirroja enojada.
Que te importa- dijo draco también enojado
Pensé que ahora eramos amigos- dijo TN acercándose al rubio.
Empecemos con esto- dijo Draco sacando su varita y arreglando todo lo que rompió.
No me ignores, somos amigos si o no?- dijo TN agarrando la mano del rubio
Si y perdón si te trate mal- dijo Draco con una sonrisa y le da un beso en la mejilla a la pelirroja haciendo que se sonroje.
Que te pasa huron?- dijo TN todavía con una sonrisa.
Ahora nada pero antes tenía celos- dijo en vos baja el rubio
De quien?, te gusta alguien?- dijo TN haciendo que su amigo la mire.
Limpiemos y después te digo- dijo el chico y siguió con su castigo
Después no te salvas Malfoy, y ahora guarda la varita que esté castigo es sin magia- dijo la pelirroja ordenando el salón.
Nadie se va a enterar- dijo el rubio siguiendo con lo suyo.
Al cabo de unos minutos habian terminado, TN estaba de espalda a Draco pensando en lo que este le había dicho hace un rato.
Estas enamorado?- dijo la pelirroja con miedo a la respuesta.
Si- dijo el rubio acercándose de a poco a la chica.
De quien?- dijo TN tratando de que no se notara que la respuesta del rubio le había dolido, dándose cuanta que ya era tarde. TN Weasley se había enamorado de Draco Malfoy.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora