TN Weasley se había enamorado de Draco Malfoy.
De vos-dijo en un susurro Draco, agarrando a la chica de la cintura, dandola vuelta y acercandola tanto que sus labios se rozan.
Q...que?-dijo TN nerviosa, tratando de no perderse en esos ojos grises tan lindos.
Estoy enamorado de vos TN- dijo Draco con una sonrisa mirándole los labios a la chica, esta cerró los ojos por el roce de sus labios con los del rubio, ambos deseaban ese beso más que nada en el mundo pero a TN se le vino a la mente su novio, Barnaby.
Draco- dijo en un suspiro la chica
Ambos queremos- dijo el rubio cerrando los ojos.
Te...tengo novio- dijo TN alejandose de Draco y bajando la mirada.
Estas enamorada?- dijo Draco tratando de no enojarse.
Si, sino no estaría con el- dijo mirando el piso.
Cuando estabas con Diggory no estabas enamorada- dijo el rubio acariciando la mejilla de la pelirroja.
Cómo sabes eso?- dijo la chica algo triste
Tu diario, perdón...ahora respondeme por favor- dijo el chico acercándose
Esta vez si lo estoy- dijo TN corriendo la cara
Mira me a los ojos y decímelo, decime que lo amas y que no sentís nada por mi- dijo Draco haciendo que lo mire.
Bueno, nose lo que me pasa con Barnaby, pero estoy segura que me voy a enamorar de el- dijo la chica empujando al rubio.
No te vas a enamorar de el porque estas enamorada de mi-dijo Draco con una sonrisa arrogante.
Nunca me enamoraría de vos- dijo enojada la chica
Ya lo hiciste- dijo el rubio agarrandola de la cintura haciendo que esta lo empuje.
Olvidate de lo que pasó, te quiero lejos mi- se va corriendo del salón mientras unas lagrimas empezaban a salir de los ojos de ambos.
NARRA TN
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fiksi Penggemarfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.