24

848 56 0
                                    

El papá de Allen, era un mortifago, lo mataron unos aurores que querían llevarlo a Azkaban- dijo Draco mirando a los ojos a la pelirroja para que esta sepa que lo que decía era verdad.
Draco no es gracioso, decime la verdad- dijo la pelirroja algo enojada.
Es la verdad, Bonita- dijo el rubio y acaricia la mejilla de la chica cuando ve que empiezan a caer unas lagrimas.
Barnaby también lo es?- dijo asustada TN.
No lo se, pero no tengas miedo, si lo es no voy a dejar que te haga nada, nadie se mete con Draco Malfoy y menos con las personas que quiere- dijo el chico con una sonrisa haciendo que TN se ria y le de un beso en la mejilla.
Me gusta que seas diferente conmigo, me gusta que no seas el chico creído e idiota que mostraste delante de Harry, Hermione y mis hermanos- dijo TN con una sonrisa
No soy idiota, soy perfecto y más cuando estoy con alguien que me importa- dijo Draco agarrandola de la cintura y pegandola a el, haciendo que se ponga nerviosa.
Draco...- dijo en un susurro la chica cerrando los ojos.
Ya ninguno de los dos aguanta, queremos esto hace mucho, solo falta que digas que me amas- dijo el chico rozando los labios de la pelirroja pero esta no respondió, paso sus brazos por el cuello del rubio y lo besó. Fue un beso apasionado y largo, ambos querían hacer esto hace mucho tiempo, ya no aguantaban estar lejos del otro. Después de un tiempo largo, se separan por falta de aire.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora