49

585 38 2
                                    

Llego mayo y tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar.
FLASHBACK
TN, vamos a abajo que mamá nos llamó urgente- dijo Charlie para luego bajar las escaleras, lo seguí y estaban toda mi familia, menos Ron y Ginny y algunos miembros de la orden.
Que esta pasando? Por que esas caras?- dije asustada
Voldemort está de camino a Hogwarts, tenemos que ir a ayudarlos- dijo Remus nervioso
No tenemos que perder tiempo, vamos a aparecernos en cabeza de puerco- dijo mi padre antes de desaparecer. Solo quedábamos Remus y yo y pude notar lo nervioso que esta.
Remus, tenes que ir con tu hijo y Tonks, nosotros podemos- dije tratando de tranquilizarlo.
No puedo, tengo que proteger a Hogwarts- dijo asustado
Todo va a estar bien, pronto volverás con tu familia- dije abrazandolo
Sabias que sos mi Weasley favorita?- dijo riendo
Lo sé- rei- por algo sos mi padrino y me elegiste como madrina de Teddy- dije agarrando su mano y aparecer juntos en cabeza de puerco, fuimos por un tunel que llegaba hasta la sala de menesteres.
La guerra estaba por empezar y todos los sabíamos, no faltaba ningun Weasley, todos nos unimos en un abrazo hasta que nos apartamos con Fred y George.
Solo les permito perder una oreja así estamos iguales- dijo George con una sonrisa aunque se notaba que estaba nervioso
Tengo miedo, no quiero perder a nadie- dije agarrando las manos de mis hermanos
Nos vas a perder a nadie, todo va a salir bien- dijo Fred para luego abrazarnos los tres.
Salimos de la sala de menesteres y los tres fuimos por caminos separados. Teniamos que proteger el castillo. Llegada la medianoche la guerra comenzó, los mortifagos eras muchos más que nosotros y entraron faciles. Estaba luchando con dos a la vez cuando veo una cabellera rubia muy familiar, logró deshacerme de ellos y sigo al rubio hasta que lo pierdo de vista, segui buscando hasta que lo vi saliendo de la sala de menesteres, esta estaba en llamas. Luego me di cuenta que con el estaban Ron, Harry, Hermione y Blaise, abracé a todos y luego que fueron corriendo dejándonos a Draco y a mi solos.

Una Weasley en Slytherin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora