NARRA TN
No puedo creer lo que acaba de pasar, Draco Malfoy esta enamorado de mi, y yo? Bueno nose, si antes estaba confundida ahora más. Tenia que alejarme de el, yo tenía que ser feliz con Barnaby, necesitaba hablar con alguien pero casi todos deben estar durmiendo, llegue a mi sala comun y lo veo a Theo leyendo, no eramos mejores amigos pero teníamos una linda amistad.
Theo- dije mientras seguía llorando.
TN, que pasó?- dijo levantándose y abrazándome.
De todo- dije mientras lloraba más fuerte.
Podes confiar en mi- dijo sentándose y haciendo que me siente a su lado sin dejar de abrazarme.
Pero sos amigo de Draco- dije calmandome de a poco.
No voy a decirle nada, confía en mí- dijo secando mis lagrimas.
Draco dijo que estaban enamorado de mi, trato de besarme, pero yo estoy de novia pero nose que me pasa con Barnaby y con Draco- dije hablando rápido y volviendo a llorar, haciendo que Theo soltara una risita- no le veo la parte graciosa- dije enojada.
Al fin se ánimo- dijo con una sonrisa.
Entonces es cierto? Vos lo sabías?- dije calmada.
Si, Draco Malfoy esta enamorado de vos y hace mucho tiempo y vos estas enamorada de él y no me lo vas a negar- dijo con una sonrisa enorme.
Yo estoy de novia, no me pasa nada con Malfoy- dije tratando de no sonar nerviosa.
A mi no me vas a mentir, estas enamorada de Draco- dijo agarrando mi manos
Puede ser por eso me tengo que alejar de él, olvidarme de él y ser feliz con mi novio.- dije no muy decidida
No vas a poder, tu corazón siempre te va a llevar con el, además tienen el castigo de Umbridge- dijo riendo.
Puedo ignorarlo- dije convencida.
Buena suerte entonces- dijo dándome un beso en la frente y yéndose a su cuarto.
NARRADOR
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.