Era el último año de los trillizos Weasley, Fred y George estaban en la sala común de Gryffindor planeando nuevas bromas para el sapo rosa. TN estaba en la sala común de Slytherin estudiando, sin darse cuenta de que en un rincón estaba un rubio de ojos grises, mirando la belleza de la pelirroja.
Ya era medianoche y TN seguía estudiando, todavía faltaba para los EXTASIS pero ella quería sacar la mejor nota.
Weasley- dijo Draco desde su rincón
Que haces todavía acá Malfoy?- dijo la chica algo molesta porque habia interrumpido su estudio.
Te puedo preguntar lo mismo- dijo el rubio
Mira huron, anda a tu cuarto y déjame estudiar- dijo la pelirroja enojada.
Otra vez que me digas huron te vas a arrepentir comadreja- dijo acercándose muy enojado
No te tengo miedo HURÓN- TN empujo a Draco, agarro sus libros y se fue a su cuarto, sin darse cuenta que se olvidaba su diario, el rubio sin pensarlo, lo agarró y se fue a su cuarto.
NARRA TN
Ya estoy cansada que Malfoy esté todo el tiempo molestando a mi familia, pero no puedo hacerle nada al rubio teñido porque Snape me odia y no quiero más castigos de su parte. A la mañana siguiente fui al Gran Comedor para desayunar con mi hermanos.
Buen día hermanita- dijeron Fred y George al mismo tiempo a lo que yo les respondí con un beso en la mejilla y me senté en medio de los dos. Empecé a desayunar tranquila cuando siento dos pares de ojos sobre mi, levanto la mirada para darme cuenta que.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de leer vayan a ver el one shot sobre ellos, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fanfictionfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.