Soñamos con TN- dijeron Fred y George al mismo tiempo .
Igual yo- dije con media sonrisa- me dijo que lo que tuvimos fue lo más hermoso que le podía haber pasado y se disculpa por no estar a mi lado. También que nunca dejo de amarme y que sabe que yo tampoco nunca voy a dejar de amarla pero que eso no interfiera en mi felicidad. Quiere que busque a alguien que enserio me haga feliz y forme una familia hermosa. Por último me dijo que cuando nos volvamos a encontrar nunca más nos vamos a volver a separ- termine de hablar y deje de contener el llanto, los gemelos me abrazaron y noté que ellos también querían llorar.
A nosotros nos dijo que cuando nos volvamos a encontrar vamos a hacer las bromas que no pudimos hacer antes- dijo Fred riendo pero con lágrimas en los ojos.
Nos pidió que seamos felices y que sigamos haciendo felices a los demás con nuestras bromas y con sortilegios Weasley- dije George con una sonrisa
Que formemos una familia grande- dijo Fred secándose las lagrimas
Y nosotros tres nunca nos separemos- dijo George abrazándo a Fred y a mi.
Si TN lo dice hay que hacerlo- dijimos los tres y nos reimos.
Ya hablamos juntos- dijo Fred despeinadome
Nunca vamos a reemplazar a TN pero ahora somos los mellizos- dije George pensando- los mellizos Slythendor?- dijo dudoso
Me gusta- dije con una sonrisa y me quede toda la tarde en la madriguera.
19 AÑOS DESPUÉS
NARRADOR
1 de septiembre, muchas familias se encontraban en la plataforma 9 ¾ para el comienzo de clases, entre esas familias se encontraba Draco con su familia. En todo este tiempo los Malfoy y los Weasley se acercaban cada vez más, ya eran como una familia y los "mellizos" Slythendor seguían, cada vez más inseparables. Tanto que los gemelos eran padrinos de los hijos de Draco. El rubio le hizo caso a su amada. Tres años después de la muerte de TN, se reencontró con una vieja conocida, Astoria Greengrass, el pudo volver a amar, pero nunca va a volver a amar a alguien como amo a TN. De esa pareja nacieron los Mellizos Scorpius y TN. Astoria siempre supo de su historia con la pelirroja y entiende que su gran amor siempre será ella y Draco entiende que el gran amor de su esposa fue Colin Creevey, ambos perdieron al amor de su vida pero pudieron seguir adelante. Por otro lado también estaban Penny y Theo que se cansaron y tuvieron tres hijos, su amor sigue intacto. Ya eran casi las 11 y el tren estaba por partir.
Ya saben, si ven a alguien que le guste mucho sacar fotos, les va a parecer raro, al principio y no se molesten si les saca una, ese puede ser el comienzo de una linda historia- dijo Astoria abrazando a sus hijos
Tiene razón también puede ser que se enamoren de alguien mayor o que todavía no esté en el colegio, quien sabe, no se dejen llevar por la edad y mucho menos por las diferencias, familias o sangre- dijo Draco con una sonrisa. Sus hijos los miraron extrañados y se subieron al tren que partió enseguida, mientras Draco saludaba a sus hijos con la mano, se acercan los gemelos.
TN estaria orgullosa de nosotros- dijeron los mellizos Slythendor.
MUCHOS AÑOS DESPUÉS
Draco acababa de morir,a una edad muy avanzada, se encontró con toda su familia y bastantes amigos, todos estaban jóvenes y el también, a lo lejos vio a Astoria y Colin agarrados de la mano, se sintió feliz de verlos juntos y no tan lejos de allí vio a tres pelirrojos jugando con fuegos artificiales, corrió hacia ellos y los abrazo, luego se acercó a su amada, que llevaba años sin ver y la besó, el huron y la comadreja no se volverán a separar.FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este final y GRACIAS POR LEERME
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley en Slytherin?
Fiksi Penggemarfanfic sobre el one shot de los trillizos Weasley, pasen por mi otra historia.