Capítulo 19

810 109 13
                                    

Narra Christopher.

Si bien Erick estaba conmigo, sentía un espacio vacío ante la ausencia de Antonia.

No me explicaba realmente por qué tenía esa postura ante mi nuevo novio, jamás se había comportado de tal forma.

- ¿Piensas en ella? - preguntó.

- Desde que se fue no he sabido nada, ni siquiera me ha llamado.

- Dale tiempo, trataré de hacer lo que esté a mi alcance para que ya no desconfíe de mi. Chris, yo no te lastimaría - dijo sobre mi pecho.

- No te pongo en duda, solo que me duele que lo haga, ella ha visto lo bueno que eres conmigo - añadí.

- Shhh.

Guardamos silencio al escuchar un ruido, por los sonidos de las pisadas que se acercaban fue fácil deducir de quién se trataba.

- Christopher vine por...

- Hola - saludé.

- Vine por mis cosas, te aviso - dijo cerrando la puerta.

- Creo que es mejor que me vaya, así aprovechas de hablar a solas con ella - habló Erick.

Asentí mientras ambos nos vestimos, él tenía su vida y también necesitaba su espacio.

Luego de acompañarlo a la puerta me acerqué a Antonia, sería demasiado extraño no verla en la casa.

- ¿No crees que estás exagerando? - pregunté triste.

- Tú ya decidiste Christopher, a veces los actos hablan más que las palabras.

- ¿Y si lo piensas? A mí me gustaría que te lleves bien con Erick.

- Nosotros no nos llevaremos bien, tengo muchas dudas y te juro que te abriré los ojos - comentó.

- Te voy a extrañar.

Detuvo su maniobra para mirarme lentamente, un abrazo de su parte me llenó de tristeza, era mucho el cariño que le tenía.

- Yo también, pero estoy segura que solo será temporal, dame un poco de tiempo.

- El que necesites - cedí.

- Veo que estás muy bien con él.

- Estamos más unidos que nunca.

- ¿Tanto te gusta? - preguntó curiosa.

- Me vuelvo loco por él. Ha sido muy bonito, es algo especial que hemos vivido y pues...en lo personal no lo cambiaría por nada - confesé.

- Solo estás agradecido, Chris, no te dejes influenciar - pidió.

- Erick trajo lo que me faltaba, tranquilidad y alegría. Aunque no lo creas él quiere arreglar las cosas contigo.

- Que considerado - rió.

- ¿Lo harías por mi?

- Tú sabes que yo te adoro, te amo porque has sido el único que siempre has estado para mí, pero tengo un mal presentimiento Christopher y temo que ese presentimiento tenga relación contigo - respondió.

Por más que intentaba entenderla no lograba hacerlo, quizás tenía razón y un tiempo separados nos vendría bien.

- ¿Sabes? Siempre hay nervios, pero yo creo que cuando esos nervios se te hacen se convierten en energía y en adrenalina, eso es lo que Erick me hace sentir, que estoy vivo y que no tengo a nadie a mi alrededor que me pueda hacer daño.

- Te deseo suerte, solamente cuídate, es lo único que te pido.

- Lo haré, sé hacerlo - sonreí.

La ayudé a llevar sus cosas, afortunadamente cedió a dejarme su dirección.

- Creo que es hora de irme, ven que te quiero - abrazó.

- Yo a ti y también cuídate.

- Solo quiero decirte algo más, pero no te sientas mal ¿si?

- Dime.

- Yo te hubiera elegido a ti ante cualquier romance, amigos son amigos Chris, las relaciones pasan. Que no se te olvide nunca.

Sin Medida - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora