Hay que vivir sin perjudicar a otros.
Emily no dejaba de preguntarse el significado del "símbolo".
Y no dejaba recordar una y otra vez los gritos de Tarah.
Sin embargo, debía de concentrarse en estudiar para el examen de historia de la magia.
¡no! ¡No!(gritos resuenan en su memoria)
No había visto a una persona tan asustada antes.
Y eso la incomodaba.También el presentimiento que todo esto apenas estaba iniciando.
Trataba de pensar en sus metas y para ellos las escribió en un papel:
A) Sacar la nota máxima
B) Participar en actividad extracurriculares
C) Formar parte del grupo de la presidencia
Con o sin su nueva amiga lograra su objetivo. Desde pequeña su padre le indicaba que debía esforzarse y llegar lejos.
La única forma que se le ocurría era ser parte de la agencia de investigación magia y así poder tener un puesto importante. Su familia ya tenía dinero, pero sus padres prefirieron alejarse de la vida política.
Pero ella no era sus padres.
Sentía y se decía así misma que debía ser alguien respetable.
El diario de sus días en el colegio estaba lleno de temas que deseaba investigar. Lo que la llevó a colocar en su agenda que tenía que ir a la biblioteca más tarde. Sumado a el libro de viaje astral que estaba leyendo. Era demasiado.
El circulo que quejaba la taza sobre la mesa cada vez que levantaba la taza para beber se había secado. El té se había acabado.
El libro subrayado por todos partes con información sobre los antecedentes de la guerra de separación.
Su cuaderno de tapa roja ya estaba casi listo con las fechas y el examen sería la próxima semana. Y debía obtener la mayor nota posible para aplicar como miembro del grupo de presidencia del instituto .
Además, debía apuntarse a actividades de extracurriculares.
Ese mismo o día Tarah había salido a caminar y cuando regresó había pensado mucho la idea de renunciar a la loca ocurrencia de Emily. Estaba lista para conversar con Emily y sobre sus ideas pertenecer al club.
— No quiero ser parte de la presidencia — dijo Tarah
— Sí, ya lo había notado — respondió Emily
— Porque no me siento como siendo expuesta tantas personas nuevas y soy mala hablando en público — respondió Tarah
— Yo también me siento nerviosa, pero, eso no me impediría sacar el mayor provecho de la oportunidad que se me presentes, amiga. Solo te lo propuse. No me molestare porque no quieres postularte a ser miembro. Eso no quiere decir que no debas estudiar, para los exámenes —le replica Emily mirándola fijamente.
— Me alegra haber hablado esto, el tema me estaba matando. Sé que no llevamos mucho tiempo de habernos conocido, pero espero que a la confianza sea el centro de nuestra amistad. — dijo Tarah
Tarah observa el libro de viajes astrales, abierto sobre la mesa.
— ¿Por qué estas interesadas en ir al mundo astral? — Le preguntó firmemente Tarah. Mientras Emily caminaba hacia la venta.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...