<<La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden>>
<<El equilibrio es tan importante en la vida, para mantenernos sanos y libres de un juicio distorsionados>>
La alfombra chocolate era el único intento de adorno de la cabaña.
—Ya termine. Estamos todos aquí como se me pidió los reuní —dijo Reigan. De rodillas en la alfombra mirando al espejo, mientras unas lagrimas salían de sus ojos —¡Por favor! liberen a mi esposa he hijo.
En la parte exterior de la cabaña sus seguidores estaban bebiendo y celebrando la muerte de los inocentes, muchos durante el ataque y otros que por iniciativa propia visitaron casa de brujo matandolos y dejando la marca de la resistencia de los licántropos.
—Han sido liberado esta mañana, están a salvo.
En el espejo se mostraba una mujer que corría descalza por el bosque, llevaba puesto una traje liviano y los ojos hinchados de tanto llorar, con un bebé en brazos. Miraba hacia atrás y por todos lados, buscando posibles peligros.
Reigan extendió su brazo para intentar tocar la imagen, deseo congelar el tiempo en ese instante , deseo estar con ella y decirle que todo estaría bien. la última vez que vería a su amada.A llegado el momento. le dicen la voces del espejo.
Un humo denso y oscuro salió del espejo y llenó la cabaña por completo escapando se por la puerta y la ventana. Los hombres que entre cervezas y risas disfrutaba se dieron cuenta de ello cuando era demasiado tarde para intentar correr.
En la parte exterior los demás compañeros, desaparecen a medida que el humo los cubría. Entre gritos fueron absorbidos por la oscuridad y se escuchó un rugir dentro del mismo.
Cada alma de los hombres se fusionaron en una sola bestia.
Un monstruoso lobo con cuerpo de hombre de tres metros de alto. La mirada roja y llena de sangre miraban a la luna. Su cuerpo rodeado de pelaje gris. El aire se llenó de un olor a sudor y el rugir rompió la calma que existía en la zona.Su aullido asemejaba a la bocina de un gran barco llegando al puerto, un sonido lleno de maldad que solo anuncia muerte.
La bestia corrió por el bosque sin control, aullando a la luna.
—Tenemos muchas acusaciones sobre tus métodos Miguel Ángel—dice el Ministro. Su mirada firme culpaba a el investigador, que sobre varios archivos no comprendía cómo unos lobos pudieron atacar a brujos adultos sin se lastimados. Esto indicaba la participación de otros brujos, a pesar de ello, no lograba conectar este ataque con su investigación principal. Por lo que se tomó la decisión de moverlo a otro investigador menos ocupado.
—No me puedes culpar por los sucesos de los últimos días—dice Miguel ángel mientras intenta encontrar un motivo para todo eso. Que un grupo intente traer a la vida a un demonio antiguo y que se levantara un grupo rebelde de licántropos al mismo tiempo le resultaba demasiado sospechoso.
—Necesito que atrapes a el grupo que mató a los brujos—le indica el ministro —ese es tu objetivo.Estamos quedando como un chiste.
Se retira del centro de investigación, una sonrisa de dibuja en sus labios.
En la casa del ministro un enorme espejo estaba listo para que se comunicara con su grupo.
—Ya está hecho Reigan o lo que fue él, libre en los bosques cerca de la casa de los licántropos.
Excelente, mientras tengamos argumentos para hacer que el Presidente del consejo dimita por su incompetencia. No debemos preocuparnos por esa secta que creen en antiguos rituales, que unos humanos desaparezcan a nadie le importa. Ellos mismo suelen secuestrarse, nada nuevo en su comportamiento.
—¿Y Reigan?
—Esa bestia morirá cuando lo necesitemos, una bomba de humo para nuestros planes, me dirijo a charlar con el general sobre todo esto. No podemos estar gobernados por incompetentes. Es solo cuestión de tiempo que me den el puesto, y ejecutaremos nuestro plan, la nueva orden nacerá.
—¡La nueva orden nacerá!
—¡La nueva orden nacerá!
El Ministro camino hasta la petición de renuncia del actual Presidente del consejo.
El Ministerio encargado de hacer regir las leyes mágicas, y el Consejo que tenia como trabajo la administración de los recursos tantos en el mundo Mágico como en el de lo humanos.
Emily tenía más claro que antes que debía leer el cuaderno de Khali.
Y a pesar de ello sabia, que despues de hacerlo nada volvería a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...