Enmesarra 2

52 7 0
                                    

¡Ataquen!

Los hombre se lanzaron sobre los brujos oscuros que estaban de pie rodeando el campo de fuerza. Un fuerte sensación a muerte y peligro llenaba el aire. 

Uno de ellos con los guantes negros lanza un rayo sobre un oficial que lo detiene con un conjuro de escudo, luego el oficial concentra en su mano izquierda energía y la lanza sobre el brujo oscuro que sale volando por los aires. 

Miguel Ángel, concentra la energía y lanza un rayo que empieza a fracturar el campo de fuerza.Utilizando su poder, tratando de detener lo que adentro ocurría, permitir la liberación simbolizaba una guerra que iniciaría. 

Uno de los magos intenta atacarlo y su compañero lo protege contra atacando, y apoyando lo, se miran y hay miedo en los ojos de compañero el nivel de maldad que llena el lugar no lo han experimentado anteriormente. 

Se asemejaba a ser abrazado por el miedo, que susurra en tu oído lamentos. 

Una tras otros los brujos oscuros caen muertos por los ataques eficientes, a pesar de ello, Miguel Ángel puede observar como sus compañeros quedan mal heridos. 

En el interior los chicos ya consumidos por la energía se encienden en llamas, y Emily grita  con todas su fuerzas por la oscuridad que recorre su cuerpo. La joya  de color rojo entrega toda su poder a la piedra, que se rompe al marcar los símbolos que tenia dibujado. 

El campo de fuerza se rompe en una explosión de fuerza, que hace los objetos volar por los aires.

 ¡Boom!

 La puerta juntoa los vidrios cedieron  por el estallido, una fuerza presionaba los sentidos y invadía el aire.

 Las llamas terminaban de consumir lo que quedaba de Ethan y los otros chicos, el crujir de sus huesos al ser arrasados, despojados de su vida. 

Doce cuerpos en el suelo. 

Tras la explosión, Emily queda inconsciente, su cabello cubría su rostro. 

Las ataduras sostienen su peso.

 Sus ojos vivos como el fuego miraban a todos, llenó sus pulmones de aire celebrando que volvía a pisar la tierra. Con un altura de dos metros Enmesarra dice: 

   —Bien hecho. 

—Todo esto por usted señor.

Los que aún se mantenían presente se arrodillaron  en forma de aceptación de poder de Esmesrra que emanaba con vehemencia.

 En la puerta Miguel Angel lanza un rayo de color azul directo hacia Enmesarra que lo detiene con un solo brazo. 

Regresando el golpe y lanzando a MIguel Ángel contra la pared de templo, se dirige en un segundo y lo toma por el cuello, proporcionando le una patada en el estómago, lo toma por la cabeza y lo estrella contra el suelo.

Hilos de sangre corrían de lo labios de Miguel Angel.

 Emily era liberada de las ataduras y colocada aparte. MIguel Angel sentí su corazón latir con fuerza y se dispuso a concentrar su poder en un ataque. Lanzado energía pura en dirección de Takayama y Enmesarra, no logra ni lastimar a este último.

 Esmesrra atraviesa con sus uñas el pecho de MIguel ángel, y dirige energía hacia el cuerpo inerte de Khalil, que estaba hay. Poco a poco se cierra la herida de Khalil que empieza a cobrar color en su rostro y salir del estado que había sido colocado. 

Lo que era el cuerpo de Miguel Ángel ahora son cenizas y Takayama ayuda a Khalil a incorporarse. 

—Lo logramos. 

El rey Enmesarra dice —prepárense para atacar.

Khalil observando a Emily 

—Perdoname, no fue mi intención involucrarte en esto, debí alejarme de ti, cuando podía. 

Toca suavemente su cabello, siente le piel de Emily caliente como si tuviera fiebre. Sabe que es causado por la cantidad de poder que acaba de pasar por su cuerpo. 

La toma entre sus manos y la saca por la puerta exterior del templo. Abrazandola y llevándose la del aquel lugar, sumergiéndose en las sombras.

 Emily abre los ojos y la primera imagen que tiene es un globo terráqueo, libros y un bat de beisball. 

Esta en una cama que tiene diseño hechos a manos, se siente cálida. 

El aire tiene un olor a té de menta, sentado junto a la cama esta Khalil.

  —¿Donde estoy?.

—En mi casa.

  —¿Qué ha sido todo eso?

—El inicio de una era de caos y desorden, uno al que he contribuido directamente y tú indirectamente.

—¡Qué rayos pasa por tu cabeza!¡Eres un idiota!.

—Puedes opinar y molestarte, sin embargo, no cambiará nada de lo que ha ocurrido ni lo que ocurrirá mañana.

  —Haz traido a el presente uno de los demonio antiguos, Ay!.

Emily se toca la cabeza, escucha el llamado de Tarah. Respondiendo

—Estoy bien, tranquila —le responde. 

Por la actividad reciente su cuerpo está sobrecargado de poder, aumentando sus capacidades mentales. 

—Comprendo que estés molesta, y solo quiero disculparme, por todo esto, cuando me hice consciente de el dolor que infringía, era tarde, mi propia vida estaba comprometida —Khalil mira a los ojos de Emily, intentando buscar un atisbo de complicidad.

Afuera una lluvia torrencial silenció la noche de todo la guerra que se había desatado. 

Emily perdió la conciencia quedando profundamente dormida 


<<Emily, liberame, liberame>>

Khalil la deja dormir. Y  baja a la cocina caminando lentamente sumergiéndose en sus propio sentimiento de culpabilidad. 

En la nevera hay cerveza, toma una y la abre, bebiendo con prontitud. 

Incluso hasta donde estaba podía sentir la violencia del cambio en el equilibrio que había ocurrida. <<Para este momento toda la comunidad mágica debe estar consciente de que algo fuerte se aproxima>> 

Abrió otra cerveza y subió, las gotas no dejaban de golpear la ventana de su habitación. 

—Emily... — dice mirando la manera que descansa. 

Coloca sus manos sobre la cabeza de Emily intentando absorber los residuos de oscuridad que pudieron impregnarse a su aura durante el proceso, una corriente de energía oscura, lo lanza contra la pared. 

<<No comprendo>> se dice, parece que su propia alma es de origen oscura. 

<<¿Qué secreto guarda tu pasado?>>  piensa, esto no es causado por lo de esta noche, es parte de ella. 

Las gotas de lluvia chocaban con violencia, en un acto suicida, culpando a la gravedad y el aire por tirarla a tan trágico destino. 

La noche caótica se viste de negro y entre tragos y vino, olvida se mueren un "te quiero",¿ que destino a tan violento acto condenara a tan inocente mente ?

Dos amantes que se quieren dos almas que se aman...




Oscura Atracción (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora