—La vi caer aquella noche, me miro y sus ojos estaban llenos de lágrimas; solo íbamos a el cine. Eran dos, aparecieron delante de nosotros, uno de ellos me arrojó contra la pared, me percate de sus presencias cuando ya los tenía delante de mí. Tal vez usaron, algún encantamiento que nublaba mis sentidos, alguna magia oscura. Ella no merecía eso, como ahora cada uno de nosotros no merecemos ser ultrajados, golpeados y asesinados.
Así como lo escuchan. ¿Qué detiene nuestra muerte? recuerden mis palabras, debemos estar listo para la batalla, no en el ministerio lo que necesitamos es una batalla con fuerza la misma que utilizan en nuestra contra...
La multitud de hombres fuertes alzaron las manos y gritaban ¡Guerra!¡Guerra!
Después de terminada Reigan se reunió en un cuarto que estaba en la parte trasera del hangar, diez hombres fornidos lo acompañaban. ¿Cuándo será el ataque? Reigan mira los planos de una logia mágica.
Un lugar donde brujos se reunían, tenía información sobre familiares de los ministros que asistían a ese lugar. Realizaban adoraciones, meditaciones y leían poesía.
Los brujos tenían prácticas grupales habría niños, ancianos.
EL objetivo era asustarlos como la comunidad de licántropos fue tratada durante los últimos días.
No todos pensaban en la violencia como una solución, apagar fuego con fuego no resolvía los principales problemas.
Reigan era tildado de un revoltoso y violento.
A pesar de las leyes mágicas la población vivía en una delicada paz donde podía tener vidas acomodas. Lo sucedido provocó que muchos empezarán a desplazarse al bosque, vivir acorde su estilo de vida original, a pesar de ser guerreros los licántropos aprendieron que la guerra y la lucha solo trae dolor a las casas, familias enterrando a sus miembros.
—Reigan, no creo que sea necesario lastimar familias ellos no tienen nada que ver con todo esto— dijo uno de los reunido.
Reigan solo se limitó a mirarlo, hacer un gesto con la cabeza para que dos de los hombres lo tomaron al viejo Logan por los brazos; intentó librarse golpeando a uno de ellos en el rostro se sumaron tres más y empezaron a golpear con fuerza, hasta dejarlo en el suelo.
No aceptos traidores en mi grupo.
Reigan se fue a su casa manejando su Ranger. La carretera parecía una serpiente curvando cada tramo bañada por la reciente lluvia.
Él vivía en una casa rodante.
La refrigeradora estaba llena de cerveza que él había preparado haciendo fermentar frutas. Encendía un cigarrillo que contenía una raíz alucinógena
Se quitó la ropa quedando solo con el pantalón y se paró frente al espejo, una cicatriz cruzaba su pecho, la espalda estaba llena de cortes y golpes auto afligidos.
Me presento ante ustedes.
El espejo torno como la noche fría como un hielo, la luz de la vela se apagó y todo quedo en silencio para volver a encenderse en una ráfaga de energía que llenó la habitación. Todos los aparatos eléctricos como licuadoras, maquina de afeitar se encendieron.
El espejo se torno blanco y el aire gélido.
—Todo va acorde en plan—dijo Reigan.
Colocándose de rodillas.
—Así nos gusta, mientras hagas lo que te pedimos, tu esposa e hijos estarán a salvo. Todo depende de ti—dijo las voces que salían del espejo
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...