El juego

64 7 1
                                    


Connor con el balón corriendo a una alta velocidad, sus piernas palpitando de tanta energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor con el balón corriendo a una alta velocidad, sus piernas palpitando de tanta energía. Un chico intenta cubrirlo dando una tacleada para quitarle el balon y Connor salta ambos chocan al ir cayendo le pasa el balón a Dimitri que usa los brazos de otro chico para tomar el balón y caer de pie.Liam corre y intenta embestire pero logra esquivarlo haciendo una espiral, ganaran los brujos Se quita la camisa y las chicas gritan llenas de energía al ver los cuadritos de abdomen de Dimitri que las aludas El árbitro llama a medio tiempo y se ponen a tomar agua, dejando de quemar eter. Mientras Emily emocionada juntoa Tarah y Magnar se pone a hacer porras Emily esta completamente asustada y ve al profesor desde el palco de profesores sonreír, ella sabiendo el mal que quiere liberar. Gana los chicos y se levantan la copa en alegría y euforia, dignos de ser libre

—¿Qué te ocurre Emy?—pregunta Tarah mirando a su amiga distraída.

 —Nada, por qué preguntas.

—Parece que estas esperando que algo ocurra.

—No, es solo que quiero que ganen los chicos.Tarah le hace una señal a Magnar para que intente hacer reaccionar a Emily, el se coloca junto a ella. 

—Vamos, levanta los brazos, tu chicos están dando lo todo—dice Magnar.Liam la mira y saluda, sonriente, se ve visiblemente cansado por el partido. 

Stella está con la nueva presidenta sonriendo y llevan puesta los símbolos del colegio, mientra entre sonrisas y porra dan ánimo a Connor. Toda esta alegría le resultaba repulsiva a Emily que no dejaba de pensar en todo, deseando olvidar lo que ahora sabe y liberándose de ese sentimiento de responsabilidad que siente en sus hombros.


¿Pero, responsabilidad ante qué? Ni ella misma comprendía lo que estaba pasando. Si iba al ministerio eso significaba la muerte de Khalil. Tratando de conseguir una solución, pero, necesitaba tiempo. Voy por una cosas para comer y bebidas. 

Mientras camina intentando ordenar sus sentimientos.

Al pararse frente a la tienda de productos, se desvía y se dirige a la oficina del profesor Takayama tal ves había algo que le permitirá conocer el paradero del cuerpo de Khalil. Al entrar solo vio los libros de magia y los papeles de sus trabajos investigación sobre la aplicación de la filosofía mágica en la materia.


Continuo buscando en su oficina hasta que se sintió observada. Al dar la vuelta observa a un hombre en una esquina de la habitación Emily usa su telekinesis arrojando le unos libros. El hombre los calcina antes de que lo toques "Él dijo que vendrías, el maestro no se equivoca, en ti hay oscuridad" Emily procede a lanzar un conjuro cuando el hombre se acerca a ella y la sujeta por las muñecas intentando reducirla ella trata de patear su entre pierna, y el hombre salta sobre la cabeza de ella, quedando atrás de ella. Golpe a su piernas haciendo que se arrodille. Emily siente como su eter inicia a absorber la de su alrededor. El hombre intenta a sujetar pero su campo de defensa se lo impide, Emily siente aumentar su energía a niveles que no conocía. Y durante unos segundo se mantiene en una lucha de energia, el intentando penetrar el campo de ella y ella generando mas y mas energia.

 —increible, tu nivel es fuerte, veamos cuánto resistes. Emily no controlaba su nivel, aún no había interiorizado su fuerza, pues no solo es el nivel sino que todo brujo debe entrenar su mente en las diferentes artes de meditación y ella estaba siendo consumida por la energía.

 Pudo ver cómo entró el profesor y vio que estaban en esta lucho y dijo—Tonto, la necesitamos.Takayama levantó su mano y la energía oscura como la noche salió de sus manos envolviendo a Los tres. Al soltarlos Emily estaba inconsciente en el suelo, y el hombre de pie agitado. Amarrala y llevate la prepara todo para esta noche. La soga esta encantada ella no podrá soltarse y menos por la cantidad de energía que acaba de usar. El hombre desapareció junto a Emily en la sombras.


Miguel Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel Angel. Siempre he logrado todo a pesar de no ser completamente un brujo. A los ángeles siempre se le ha criticado la forma individualista de trabajo, porque no confían en los brujos. Investigar el ataque de las logias es un error, y debo de concentrarme en detener a ese grupo que ataque. No me importa lo que deba hacer y menos estos métodos tan lentos que solo entorpecen mi trabajo. No sé qué magia está deteniendo mi investigación pero todo resulta en un callejón si salida. Permitir que traigan a la realidad un demonio antiguo que está sellado en las tinieblas solo generaría en caos. Más que el existente en el mundo de los humanos. No quedaré como el encargado de todo esto, anoche sucedió el último secuestro, a pesar de no tener autorización hablare con el. Esta noche debe ser el ultimo ritual y ya mis fuentes han sido asesinadas. Usare todo mi poder para encontrarlos. Miguel ángel salio de su oficina. Y se dirigió a su casa, donde saco piedras de amaranta, unas rocas que se usan como sensor colocando la en cada punto cardinal dibujo un símbolo y coloco  un mapa donde Concentro todo su poder y lanzó unas lineas de energia para así detectar fluctuaciones de gran intensidad en la zona. Una práctica que lo llevaría a usar su fuerza, no estaba bien vista por los niveles de concentración de éter que significaba y que al mismo tiempo seria un faro para agentes que quieren hacer el mal.


Miguel ángel se desnudó y quedó flotando sobre el mapa esperando un cambio en la energía a su alrededor. Cinco de sus compañeros eran fieles el y asistirán en caso de toparse con algo. Esperando el momento. pues pronto estaba por anochecer y el crepusculo moria ante sus azules ojos.

Oscura Atracción (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora