Absalón es super intrépido y Abel es más precavidos, unos ojos celestes y el otro ojos cafés .
Son altos, fuertes, y muy atractivos. —Abs, mira lo que esta pasando en el agua oscura, registra una alta actividad de éter— comenta Abel. Absalón que estaba jugando solitario en una mesa, las cartas regadas por todos lados, se dirige hacia Abel, y mira el registro.
El líquido acuoso del que estaba hecho la mayor parte del medidor de nivel presentaba un color poco usual, no se conocía registros de los últimos tiempos recientes de ese color.
En su interior se enciende una alarma, un presentimiento que algo oscuro y maligno ocurre como cuando estaba en los juegos de casino y sentía que perdería. —Debemos ir a investigar, tal vez, si resolvemos esto ganaremos puntos con el jefe y así salimos de vigilar esa estúpida agua que no registra nada—dice Absalón.Absalón se esforzaba tanto salir del puesto actual, deseo durante mucho tiempo ser parte del ministerio, con el fin de ser asignado a una región tropical tal vez, un trabajo rutinario donde solo debía de investigar casos anómalos, un animal que se escape del mundo mágico y vivir una temporada de diversión, cuando supo que seria asignado como vigilante del agua oscura.
Una gran desilusión llenaba su mente, desde entonces se marco todas sus metas en hacer méritos y pedir una trasladó a otra región.
—No lo creo, el protocolo dice que debemos reportar y esperar instrucciones— agrega Abel. —Comprende, este es nuestra oportunidad de liberarnos del martirio y hacer algo con nuestra vida—le dice Absalón, mirando con ímpetu a su compañero, el cual se consideraba un hermano por el tiempo que se conocían desde el instituto. El agua oscura era un enorme recipiente encantado que medía los niveles de éter en el mundo, y reportaba niveles extrema del mismo, no se había puesto de ese color oscuro desde hace diez y seis años.El trabajo de los supervisores era hacer registros de la actividad del mismo. Absalón tomo una taza de café y miro con seriedad a Abel, a pesar de que ambos tenían solo veinte años se trataban de tomar su trabajo lo más serio posible.
El agua oscura estaba en el ministerio en la parte inferior zona de investigación. En la parte superior la región de casos y temas legales, donde descansaban las leyes. Y la parte superior donde estaba los investigadores y oficiales que eran encargados de hacer cumplir las leyes.
En la mesa la foto de una chica la novia de Abel, con una trenza, mostrando su sonrisa encantadora, con un único defecto era humana.
Las relaciones entre humanos y brujos era algo normalizados, pocos grupos se opinan a esas relaciones.
—Registrare la actividad—comenta Abel. En ese instante el agua oscura empieza a concentrar calor en el lugar, y Absalón toma a Abel por el pecho, y lanza un conjuro de protección. En cuestión de instante la energía se libera, rompiendo el recipiente y destruyendo los materiales que estaban en el salón. Al despertar Abel, mira a Absalón que esta en el otro extremo inconsciente. Se aproxima lo toma y se dirige a la parte superior. Estando en la parte exterior, ve cómo los investigadores están preparando se para ir a investigar el origen de la energía oscura.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...