Su cabello ordenado en un moño se hacía visible desde la última fila. Se le había enseñado que una mujer con el cabello recogido podía dominar el mundo.
Respiraba profundo leyendo dos veces cada pregunta; para asegurarse así de no cometer un error de lectura y dar la respuesta correcta.
Su pecho había dejado de sentirse apretado y sus manos ya no estaban sudadas, como antes, una hora antes sudaba y sentía que no dejaba de temblar.
A un lado Tarah no paraba de escribir y se veía casi poseída por el examen.
"Solo tres preguntas más" pensó Emily para poder así entregar su postulación a el grupo de la presidencia.
Le resultaba ridículo pensar en el fracaso para el tiempo que invirtió y se preparo con la ayuda Khalil.
Termino. Se levantó soltando su cabello y recogiendo sus utensilios, dando una mirada de "bien hecho" a la profesora. Abandono sediento el salón.
Al salir del salón camino hasta la fuente para beber agua, tratando de relajar su garganta, donde pudo ver entreabierta la oficina de su profesora. Una conversación que no debía ver.
Uno de los investigadores se encontraba interrogando a la profesora de botánica, su rostro entre serio e incómodo.
Respondía las preguntas fuera de lugar.
uno de los investigadores la observa y caminó hasta la puerta cerrándola.
Manteniendo una conversación que más que conversación parecía un interrogatorio por los movimientos de manos de la profesora, uno de los investigadores se percata de Emily, haciendo un gesto de incomodidad se levanta de su asiento para cerrar la puerta que aislaba esa conversación con la mirada que cualquier curioso.
Tras la llegada de los investigadores se creó un "toque de queda " desde cierta hora no se podía transitar con libertad por ciertas áreas.
Solo se permitía dirigirse a la biblioteca con fines académico.
Al pasar por los pasillos se erizaba la piel de los estudiantes al darse cuenta de que estaban siendo observador, unas miradas que parecían desnudar
no solo los pensamientos más profundos también juzgarte.
Tarah se había conseguido un juego de cartas para tratar de prever el futuro del examen, solo concentrando se en la buena suerte de cada uno.
Liam que pasaba junto a su grupo, se detuvo a saludar a Emily.
Al ver las cartas sus ojos no dejaron de posarse en esos símbolos, por lo que Tarah se ofreció a adivinar su porvenir.
— Liam el amor te sonríe, pero, tus decisiones te pondrán en peligro, ten cuidado.
Los ojos de Liam se volvieron a un grupo de personas y trato de olvidar las palabras que le acaban de decir.
El turno de Emily
— La muerte, un demonio y el bien supremos sonriendo a tu vida.
—¡Qué extraño! Volveré a leerte las cartas.—dijo Tarah
—No, no es necesario, yo decidiré mi futuro.
Las cartas trabajan de sincronizar con el éter del universo, y así predecir los movimientos futuros.
Emily miro los ojos de Liam que se notaba que deseaba decir algo, pero, recordó su postulación a formarse como miembro de la asociación de estudiantes. Recordó a Khalil, el aliento de sus labios y toda la ayuda que le había brindado.
Emily caminaba rápidamente entrando en la sala del grupo estudiantil donde estaba la secretaria una joven de ojos perdidos.
El lugar olía a pinos y hiervas raras, debe ser por el incienso pensó.
La joven le indica que debe pasar a una oficina y argumentar sus intenciones en el grupo. Sin embargo, se siento como un simple cuestionario.
Le entrega su postulación, pero antes debe responder ciertas preguntas
—¿Por qué quieres ser parte?
Para mejorar mi posibilidad de aplicar a un mejor puesto laboral cuando salga.
—¿Qué piensas que puedes aportar al instituto?
Por ahora mi tiempo ayudando a las actividades.
—¿Ya tiene una actividad extracurricular?
Aún no, bueno se te asignara una.
— Recuerda mantener notas altas.
Para ser su primer contacto con el grupo le resulto raro y demasiado rápido.
Sus ideas golpeaban su cráneo y no la dejaban pensar con claridad.
En el mural se señalaba que en la tarde se dictaría una conferencia por el profesor Takayama.
Emily recordó que debía salir de los límites del instituto, pues, esa noche quería ir finalmente al mundo astral y preguntar por el símbolo.
En el pasillo mientras estaba atraída por sus ideas, Connor la saluda.
— Hola, te vi el otro día observando me en las prácticas.
— observado te, estaba viendo la práctica en general.
— No te culpo por querer ver mi cuerpo sudado.
Emily iba a continuar su camino, pero, Connor la tomó del brazo.
— Era solo una broma para romper el hielo—dijo Connor obligando una sonrisa de sus labios.
— Tienes algo, que me llama la atención.
—¿Quieres beber algo conmigo, que no sea "Saturnalia"? .
— Bien.
—Necesito salir de los límites esta noche—propuso Emily.
—Una chica traviesa—, le comenta.
Necesitas un hombre lobo. Son los únicos que pueden salir sin que sus pisadas activen los conjuros.
Por la mente de Emily pasaron tantas formas de pedirle a Liam que la ayudara.
Ahora todo parecía salir bien, con la festividad próxima debía de sumarse a ayudar en las actividades.
Se despidió de Connor con un beso en la mejilla, y corriendo fue a cambiarse de ropa para asistir a la conferencia.
Se encontraban Stella, Khalil y magnar; en la conferencia como exportadores.
El profesor Takayama salio mirando rápidamente a su público y dijo:
"Ustedes deben preparar todo para la festividad, es de su importancia que se lleve a cabo de la mejor forma por lo que simboliza para nosotros como instituto la celebración. Más allá de lo que ustedes realicen después. Así que espero una lista con los responsables y valientes que se encargaran de los detalles"
Se apartó del lugar como si alguien lo esperara en otra parte y llegaría tarde.
Era el momento perfecto para ganar puntos y demostrar a los demás que pertenecía a el grupo.
Una emoción aumento al ver Khalil entusiasmado, que la miro y le sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...