El bosque se abría con cada paso de Liam que llevaba a Emily en su espalda. El abdomen de ella tocaba la espalda, sus brazos rodeaban el del licántropo cuello y las piernas eran sujetadas por él.
Su fuerte mano sostenía su muslo. Anteriormente se había imaginado esa escena, pero no en ese contexto, soñaba con correr por el bosque eufóricamente desnuda.
Un sueño recurrente donde sentía su cuerpo libre; uno con la naturaleza.
Ahora los pasos veloces de Liam la alejaban del instituto, él locamente no sé negaba a hacerle favores. Ella se había convertidos en una fuente de interesantes experiencias relacionadas con la magia que tanto desconocida. Lo desconocido siempre tiene un poder atrayente.
Lo prohibido, lo que se nos niega resulta ser más cautivador.
Estaba encantado con la idea de tener más amigos que solo la manada algo extraño para un hombre lobo. Acostumbrado a moverse en grupo y confiar el uno en el otro.
Liam siempre ha amado correr.
Solía correr con su familia desde pequeño con sus hermanos, por las colinas, los prados; cazando.
Cuando era época de luna llena se liberan para cazar la manada completa liberando el lobo que habita en ellos, corriendo como una familia fiel donde cada miembro cuida del otro.
Emily podía sentir la emoción pasar por el torso desnudo de Liam, atreves de éter podía conectarse con esa parte salvaje que habitaba en él.
En los límites del instituto había símbolos que alejaban a las almas errantes, entes oscuros, demonios, lejos del campus. Los únicos que podía salir libremente del mismo sin ser dañados eran los licántropos; pues tenían necesidad de salir a correr o cazar.
Los cuartos con las luces encendidos divisaban figura moverse la habitación pocos alumnos se atrevían a salir, la mayoría se preparaba para los exámenes y los demás para el festival.
El viento parecía tener cuchillos que al tocar la piel trabajan el calor del cuerpo, sin embargo, Liam mantenía su temperatura caliente reconfortante.
Si Emily se expone tanto por la curiosidad que siempre se adueña de su mente y la cual se comportándose a veces como un ser hambriento que quise escapar.
Colocándola en el suelo Emily prepara un manta la cual usara sentarse y usar un hechizo he inducirse en el mundo astral.
-Vigila-le dice a Liam
Cerrando los ojos pronuncia
-Bello tuo ostium, ut me Astral mundo, ut non reverteretur a me sunt, ubi magi.
(En el mundo astral)
El mundo onírico lenta las hojas se movían y se deshacían al tocar el suelo los árboles llenos de barro y de color mordisco se abrían a un sendero hecho de piedras, un hermoso cisne se baña en la oscura agua del río, que corría en forma circular por el camino. No sé 'podía ver más de diez metros de distancia y el aire estaba viciado de olores a rosas podridas.
En la orilla del río una figura se encontraba agachada trazando raros símbolos en el suelo
y al sentir la presencia de Emily le dice:
-¿Qué buscas? ¿Estas pérdidas?
Sus labios oscuros salivaban y solo se podía ver esos dientes podridos.
-Necesito saber algo, a cambio te he traído éter.
-Dime que quieres saber, bruja hija de los Blackstone oscura bruja.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasíaEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...