Cielo nocturno

43 5 0
                                    


Larga y triste noche se presentan en gotas de rocío que se forman en las verdes hojas del huerto familiar. Un huerto que era una copia de los comunitarios, donde todos donaban  diferente materiales ayudándose unos a otros.

 El pueblo de Churts   estaba  dividido en la zona residencial que consiste en grupos de casas, ordenadas descendentemente a la colina y por  el tamaño de las casas, las mayores las más cercanas al el centro eran apartamentos y hogar de los adinerados, más en la parte exterior los barrios donde las casas pequeñas y habitadas por constructores que trabajaban en la ciudad, el centro era más que nada la zona de diversión. Bares, restaurantes, lugares donde los jóvenes y no tan jóvenes compraban ropa y accesorios de moda. 

Separadas físicamente por un río de caudal sinuoso, unidos por un puente fundado hace apenas unas décadas. Las casa con techos de diseño antiguos, giros y flores pintadas por niños, que en juegos paternales, impregnaron su identidad al dibujar sus manos con pintura en las paredes de la calle. 

En el centro del pueblo, la zona de fiesta. En lo alto un trueno rompe la noche y consigo traer la muerte en forma de bestia. Largos dientes con alas inmensas, gritos que en las nubes se proyectan como una manto lleno de muerte. En veloz aterrizaje la orden de vampiros atacando la ciudad. El café que estaba lleno por el cumpleaños de el dueño,Señor de avanzada edad, es convertido en una zona de guerra. 

Tripas por todos lados, los manteles blancos ahora rojos. 

—Nooo—gritaban las chicas que convidan en aquel lugar, al ver como los hombres eran presas de esto monstruos de ojos sanguinarios.

 Un hombre que pasaba cerca de ese pueblo vio lo que ocurría y lanzó un mensaje de ayuda a quien escuchara. Al mismo tiempo que se enfrasca en batalla con las bestias aladas, intentando impedir que se hicieran con el lugar.

 Lanzando bolas de energía, al mismo tiempo que le indicaba a las personas ocultarse de la calle principal.

 Luchando, intentando mantenerse en pie, no era un brujo de la guardia. Solo un brujo ya anciano que vivía en aquel lugar. De pie asustada mirando el escenario dantesco una pequeña desde su habitación se petrificaba del miedo.

 Era la primera vez que algo similar, su hermano le solía contar historias de terror donde los monstruos que se ocultaban bajo la cama, el armario vendrían por ella. <<Deben ser ellos>> pensaba apretando contra su pecho su peluche.

 El cielo ya no reflejaba calma, y como rafagas tempestuosas cruzaba llevando y tirando a los cuerpos muertos de las personas. El cielo es surcado por demonios alados, que devoran carne. 

En algún lugar un padres...

Llegando temprano del trabajo un abogado que ganó un caso para su bufete, se preparaba a cenar con sus hijas.

 El televisor como era su costumbre formaba parte de la escena, mientras ellos comían tranquilamente, comentaban las noticias típicas del día. La comida que caliente esperaba ser comida. Se vio pausada por una noticia de última hora, el pueblo cercano era atacado por bestias aladas. Mirándose uno a otros, tratando de encontrar un sentido a la broma que acaba de anunciar la reportera. La más pequeña mira esperando que su padre desmintió lo que se reflejaba como una realidad palpable. 

Los monstruos de fantasía y pesadillas eran reales.

 Están llegando las fuerza a imponer orden al lugar. La señal de televisión se cayo, reportando así la pérdida de comunicación con la corresponsal. Lejos de este festival de carnicería los senadores se reúnen.

 —Siempre hemos sido conscientes de la existencia del mundo mágico, y hemos utilizado su poder para el beneficio de todos, sin embargo, esto que ha sido desatado de lado de ustedes, debieron tratarlo antes que nos afectarán—dice el ministro de acciones económicas mundial encargado de supervisar el flujo de dinero entre los países de pangea. 

—Esto es culpa de la incompetencia en la estructura del ministerio, ellos no supieron escuchar mis palabras. 

 —Y por ello te nombro el nuevo encargado para que detengan esta locura—afirma el ministro de magia, refiriéndose al difunto presidente de consejo que falleció en el ataque y destrucción del ministerio. Ese golpe que no pudieron predecir sumado a el desorden en la naturaleza que presentaba la presencia del demonio. Llevó a la construcción de un nuevo orden de humanos y magos cuyo objetivo es mantener el equilibro. 

—Por ahora debemos evacuar las zonas afectadas, te damos cancha libre para que soluciones esto—el encargado de seguridad y saneamiento.

 Mirando al general, le comenta —debemos prepararnos para esta guerra tanto con brujos como con humanos, debemos luchar por nuestras familias—. 

Todos asientan mostrando lo acuerdo que están con las palabras que acaban de escuchar. 

—El ministerio como tal ya no existe, ahora somos uno, es el momento de notificar a la humanidad que existimos, se aproxima una guerra. Y tendremos una baja grande, ya inició con la destrucción del ministerio principal— dice el presidente de las embajadas y señor rey de pangea.

 Cada país tiene su representante pero sobre ellos este es el encargado de ver por la paz. Solo los altos mandatarios usan magia y votaron por un control absoluto de la misma. Pangea no sabe sobre la existencia de la magia ni del mundo mágico, de ese tema no se habla. El pasado las guerras habían marcado la historia de ambas especies. 

—Ahora debemos pagar los platos rotos de ustedes, siempre he comentado que no era bueno que ellos utilizaran su poder libremente, para eso era el ministerio, un grupo que tampoco dio soluciones los verdaderos problemas—se levanta al pronunciar estas palabras uno de los consejeros. 

—No es el momento de buscar culpables, sino de trabajar juntos para detener esta amenaza—indicó el señor de Pangea.

—No es el momento de buscar culpables, sino de trabajar juntos para detener esta amenaza—indicó el señor de Pangea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando a la biblioteca, Emily se dispone a buscar en la sección de poesía el título de su visión. 

Y Khalil un libro sobre evocación de angeles. 

***

Ya estoy llegando a los capítulos finales de este primer libro. Los últimos capítulos se subirán el mismo día. 



Oscura Atracción (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora