<<No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices>>
<<Incompetentes>> esa fue la palabra que uso el ministro de seguridad refiriendo se a él. Por no encontrar a los jóvenes desaparecidos.
¿Cómo es posible que tantos jóvenes sean raptados en sus propios hogares y qué usted no tenga ni un solo culpable? le pregunto su jefe antes de suspenderlo por seis meses, le pagarían, a pesar de ello no podría ejercer durante ese tiempo.
Muy pocos casos lo habían puesto a pensar tanto como este.
No iba a detenerse solo porque no existía una explicación a todas las pistas encontradas en cada desaparición, es imposible que jóvenes, sean raptados de la seguridad de sus hogares.
El lugar seguro donde habían crecido desde pequeños ahora era recuerdos como fantasmas en la mente de sus padres y familiares. De un u otra forma daría una respuesta ante la incertidumbre que invadía el alma de los hogares atacado.
El pánico estaba en las familias del país, incluso se llegó a contratar autobuses para que ningún joven de entre trece y dieciocho años caminara solo por las calles.
Nada de eso freno las desapariciones.
Y nada de lo que pudieran hacer sus jefes contra él, estaba acostumbrado que el sistema entorpecieron su trabajo, ya sea hasta el mismo presidente lo detendría para encontrar al culpable.
En sus años como investigador especial, y antes como un policía ha visto y vivido escenas dantescas, más este caso de las desapariciones, no tenía cabeza.
Le había dado una medalla hace cinco años por resolver los asesinatos más complejos, viscerales, asquerosos y ahora su nombre es señalado como si él mismo fuera el culpable de las desapariciones.
El investigador Lawrence pensaba en esto mientras el humo salía de su café, eran las tres de la madrugada y el no dejaba de ver hacia la casa de Ethan según sus investigación y noches sin dormir había llegado a esta casa, a este nombre.
Ethan era un chico de diez y seis años, hijo único, aficionado al béisbol.
Según su amiga eran raptados por sus cartas astrales, se ha vuelto un experto del tema en pocas semanas. Ha tenido que cobrar varios favores para tener el acta de nacimientos de todos los chicos en la zona.
"Ethan"
Se decía a sí mismo, no dejar que te pase lo que a los demás.
<<Mi amor, soluciona estos casos>> mirando la foto de su mujer fallecida, que reposaba en el auto.
Solía hablar con ella contarle sus preocupaciones y aquellas pequeñas alegrías que tenía en el día.
Ella murió hace diez años en un accidente de vuelo, donde el piloto del avión deicidio suicidarse junto con todos los ocupantes.
<<Ese enfermo, desgraciado, me quito la mayor razón de vivir>> mientras sorbia un poco de café <<mis alegrías de cada mañana>>pensando en la forma como salió de ese oscuro mundo de la depresión.
El sol empezaba a salir sobre las colinas. Y sus rayos despertaban todo a su paso, los arboles podados de los vecinos y las aves cantoras anunciando un nuevo intento por vivir, ser feliz.
Se supone que hoy será raptado, en la noche al igual que todos los chicos.
Su amiga le había regalado un collar de protección, el confiaba en ella, le había ayudado en casos pasados, encontrando cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasyEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...