Epílogo

119 6 5
                                    


El éter la energía que fluye a través del universo. Una fuerza con voluntad propia que busca el equilibrio de los sistemas. Tiene representaciones básicas en los elementos: 

1) FUEGO

2) AGUA

3) TIERRA

4) AIRE

 cada una con un significado.

 Cuando hablamos de elementos no se hace referencia a el común que conocemos, sino al principios. Ejemplo: Tierra son los principio sólidos, aquello que es la base de la personalidad, del universo. El agua a lo que fluye, cambia en la vida, se mantiene en movimiento...adaptable. Aire lo que es etéreo, ideas, sin formas que se expande...fuego lo que consume se crea, volátil, la ira...Estos elementos están en la naturaleza mágica y son expresiones del éter. 

Cada unos tiene su representante, Gigantes que dominan su elemento. En la vida somos tierra aquello que nos hace ser, aire en lo que nos llena y se escapa, fuego la pasión, el amor y agua que fluye cuando aceptamos la realidad, circunstancia,...El éter(espíritu) nos une...en un todo.

****

Emily se encontraba dormida en la cama, en una esquina Khalil la observaba. Estudiando cada respiración y el minino movimiento que realizaban sus ojos. 

Emily despertó, y su vista recorrió el techo, sentía su cuerpo caliente, debido a la energía que utilizo y su cuerpo se recuperaba veloz, absorbiendo el éter que la rodeaba.

—¿Cuanto tiempos llevas, ahí?—le pregunta mirando a Khali. Que se aproxima y la besa; quitando las sabanas que la cubría. Emily sintió su piel calentarse más, lo mismo que su corazón acelerarse. Rodeando con sus manos la espalda de Khalil. Sintiendo su musculosa espalda, su olor a sudor mezclado con el olor típico a hierva buena de su aliento. 

Al quitarse el suéter, sus pectorales cálidos fueron recorridos por las manos de Emily, que disfrutaba del los dedos de Khalil. 

Se besaron mientras se separaban solo para mirarse a los ojos, entablando una conversación sin palabras.

Emily sin ropa se sentó sobre Khalil, tratando de sentirlo en formas que no lo había hecho antes. Su miembro era Grande, recto de color uniforme y brillaba debido a la lubricación  vaginal de Emily. 

Que disfrutaba de cada embestida de placer. Extasiados por las más fuerte hambre de la pasiones, se dejaron llevar por el momento. Durante toda la noche lo hicieron.

Oscura Atracción (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora