La luz prevalece sobre la oscuridad a pesar de la seducción de las tinieblas.
La última hoja revisada tenía una mancha de tinta color café, Emily lo pasó por alto, la mayoría de los licántropos no sabía lo que significaba la magia en el mundo y solo se limitaban a parafrasear los textos, ella comprendía lo ajeno que debe resultar intentar comprender este arte y más cuando crecen con ideas erradas sobre la magia. Desde pequeños se les mostraba a los brujos como unos seres que limitaban y gobernaban el mundo a su antojo; lo cual no era mentira, pero, el caos que existía antes de las reglas según los libros que ellos leían en clases los hacía reflexionar sobre lo que resultaba mejor para una sociedad tan diversa.
La librería del profesor Takayama tenía en mayoría libros de historia y tratados de filosofía.
—Excelente— dijo el profesor Takayama al entrar al la oficina, observando la pila de ensayos ya revisados por Emily.Takayama llevaba puesto un traje de color blanco, había tenido la reunión de con los jurados de casos especiales en el mundo humano. Se ofreció para ayudar con la búsqueda de los jóvenes. —Dime tus metas Emily qué buscas yo podría ayudarte—. La mira inquisitivamente mientras revisa su agenda, para asistir a dictar su siguiente clase.
—Mis metas.—¿Conoces la historia de las guerras?—Sí, he leído sobre eso—respondió Emily. Mirando los títulos de la estantería nuevamente. —Estamos ayudando a intentar mantener el orden en el mundo humano.—No necesitamos tantas fuerza para hacer lo que queremos—tener tanto poder resulta dañino.Porque no logramos controlar las metas que deseamos. —¿Cómo lo sabes?—le preguntó Takayama. —Se siente genial—dijo mientras evocaba los recuerdos de aquel día cuando juntos a sus compañeros se defendieron del monstruo. —Tener la capacidad de nuestros antepasados— le dice el profesor como memorizando su rostro. —Tengo una lectura Para ti—se acerca a una gaveta y retira un libro que tiene la palabra energía en el tomo.
Las manos de Emily tocaron el diseño que tenía la tapa del libro, sus dedos siguieron el diseño.
—Me retiro, cuando termines cierra la oficina, lee el libro y despues me dices que opinas.
Emily termino de revisar los trabajos. Y se fue de la oficina dominada por una emoción ajena a ella misma.
Ella dibuja un circulo usando el polvo que fabricó y repitiendo las palabras. —Escúchenme naturaleza mía.Dos días antes meditaba profundamente en su interior buscando fuerzas para controlar lo que habitaba en ella.Sentada llevaba dos horas visualizando la energía pasar por su cuerpo, controlando su respiración a una exhalación por hora. Veía a Connor besándola y volvió a concentrarse mientras sus miedos y dudas intentaban distraerle Según el libro debía poder estar lo más conectada consigo misma escuchar su interior.Su alimentación se concentró en hierbas y fruta.
Ahora estando en el bosque, con el animal que necesitaba para el ritual.
Acostada mirando al cielo y con los ojos cerrado.
Mientras repetía las palabras, el animal se despojó de su vida y la tranferia al circulo.
Iluminando todo.
Invocando a la naturaleza, durante ese proceso una sombra se acercó a ella y la beso.
Sintió su cuerpo llenarse de vida y energía al mismo tiempo que sentía un gran deseo por romper algo.
Los símbolos marcados en su piel se iluminaron y toda planta alrededor de cinco metros del circulo murio. Un olor putrefacto lleno el aire. Se sentía poderosa, empezó a levitar en lo alto veía las montañas extenderse y el viento romperse por su cuerpo que lo atravesaba podía sentir la vida debajo de la tierra y como los animales dormían plácidamente, un puma azul la veía desde un río donde bebía agua.
Ella tocó el agua y se lanzó sobre el puma que intentaba defenderse, la vida lo abandonaba y la energía vital ingresaba en ella, lanzo un rayo con su mano rompiendo una roca en mil pedazos.Al ver el cadáver de aquel animal en suelo, unas lagrimas corrieron por sus mejillas.
Rogan miraba por última vez los planos.
A solo dos horas para el ataque. Tenía todo preparado, incluso un objeto una roca que estaba preparada: Inhibidor de defensas mágicas.
Muchos intentaron deducirlo de sus planes, pensando en las personas me podían morir, atacar un centro de reunión podría ser dañino.
La puerta se abrió las botas de Rogan se escuchaba pesadas. Cada paso parecía imitar el reloj.
Alrededor de unos veinte hombres fornidos con la capacidad de romper un cuello de un golpe tomaron mochilas con bombas de luz.
La lluvia caía fuerte sobre el lugar donde las gotas resbalaban por la ventana.
Luz una bruja de dieciséis años se preparaba para dirigir el evento, era su primera vez, estaba tan llena de vida.
Le costó mucho días y hacer mérito para lograr ser aceptada en los líderes, finalmente todo estos días estaban. Tenía pensado hablar de las formas como el grupo le ayuda a mantener una vida digna, equilibrada.
Su vestido blanco lo mismo que el color que tomaron ese día en el recinto para celebrar su ingreso como maestra en las artes del equilibrio.
Se dirigía orgullosa con la frente en alto, pidiendo que juntos iniciará a levantar la mano para así dejar fluir el éter entre todo.
Las velas se apagaron y un enorme manto peludo rasgo el vientre de un guardián quedando el suelo manchado de un rojo vívido.
Ah!
Un grito desgarró el silencio Luz vio como la luz cegadora, alguno intentaron defenderse la corriente de éter no había un fluir correcto del mismo.
Los gritos llenaron el lugar.
***
Los diarios lo llamaban incompetente, que debía renunciar .
"El jefe te espera en la oficina" le dijeron mientras entraba a la estacion de policia.
Lo sacaron del caso por su incapacidad para resolver la desaparición de lo jóvenes.
Sin embargo, el no renunciará a resolver y menos ahora que tiene un patrón y a llegado a la conclusión de saber dónde está el siguiente joven que debía ser rentado.
A pesar de no tener la autorización su vida nunca se había basado en seguir las reglas sino en ayudar a los inocentes, y más si es a un mundo que ni siquiera él mismo comprende. Ya habia vistos de todo en muchos casos. Y creía en la magia.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (Completa)
FantasíaEmily es una joven bruja que accidentalmente descubre que toda magia tiene un precio. Unos jóvenes son secuestrados por un ser que tiene como objetivo traer el mal al mundo mortal. En el principio solo existía el caos. Los humanos vivían en comple...