capítulo 1

434 10 2
                                    

Tres años después.

- Quién es la hija más hermosa del mundo.
Ella solo me sonreía. próximamente iba a cumplir dos años,  dos años maravillosos a su lado,  decir que haberla tenido había sido un error no estaba ni si quiera en mi mente,  ella había sido lo más perfecto que me había sucedido, desde el momento que la tuve en mi brazos lo supe,  ella sería la dueña de mi vida,  la dueña de mis sonrisas y la única mujer más importante sobre todas las cosas,  hacerla feliz era mi motivo día a día. Tenía el cabello negro y chino,  igual a su hermosa madre,  y esos ojos no había duda que eran los míos,  unos ojos tan llenos de vida que me contagiaban a mi.  Me encantaba mirarla y apreciar lo hermosa que era,  sin duda había sacado la hermosura de su madre y el mismo tono de piel,  ella era mi todo en pocas palabras.

Decir que tomar la decisión de ser madre fue fácil, estaría mintiendo primero por que nada fue fácil, seguir viviendo había sido un completo Martirio tan solo el primer año,  muchas cosas que debía ser y no fueron,  otras que se suponía que no tenían por que pasar pero sucedieron,  la mayoría de veces me hacía creer a mi misma que todo estaría bien,  que no pasaba nada a mi al rededor. Nada fue fácil pero ahorita que miro atrás todo había sido perfecto,  ahora la tenia a ella,  a la razón de mi existencia,  mi motivación a ser mejor persona cada día,  mi única motivación he inspiración,  Elizabeth Danielle Wells Sullivan,  mi pequeña y hermosa hija.

Flashback.

2 años atrás...

Sara: Te has vuelto loca verdad, dios santo dime que no es cierto.

- Quieres tranquilizarte,  que cojones te sucede.

Sara: Vengo desde Inglaterra solo para enterarme que estas embarazada y no se te ocurrió si quiera avisarme,  por dios,  en que pensabas al meterte con un hombre yo,  yo creí que ti,  yo....

- Sara de que hablas.

Sara: Como que de que estoy hablando,  estaba justo afuera cuando...  No estas embarazada. Pero yo...

- Pero tu que,  tu que Sara.

Sara: No es día de los inocentes,  que mierda. Estaba en la cafetería esperando por ti cuando una enfermera se acercó a otra y le dios unos archivos y le dijo,  aquí tienes la prueba de embarazo de la doctora Wells. A caso Emily se decidió por ser doctora.

- Son míos....

Sara: Esa enfermera me va escuchar una broma así de ese tamaño...

- Sara, son míos.

Sara: Pero que diablos esa enfermera esta loca... Que dijiste.

- Yo pedí la prueba de embarazo Sara,  pero no son...

Sara: Wow,  primero me dices que no estas embarazada y luego me confirmas que son tuyos que mierda.

- Si me dejarás tan solo hablar un momento lo sabrías querida.

Sara: Bien,  habla.

- Recuerdas que hace meses el padre de Johana vino a verme aquí a Suiza.

Sara: Puedes ir directo al puto grano por favor.

- El vino a decirme que cuando Johana y yo estábamos juntas ella quiso hacer el tratamiento para quedar embarazada,  pero lo pensó demasiado por sus problemas de salud, ella quería ser madre Sara,  siempre fue nuestro sueño,  lamentablemente su padre le hizo ver que había una gran posibilidad que el bebé que creciera en su vientre podría tener los mismos problemas de salud que ella,  lo que la llevo a congelar sus espermas.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora