Add y Kodaka eran los primeros en avanzar por las escaleras del muro, estaban situadas al interior del mismo, así que no sería tan difícil evitar ser vistos. Para no hacer ruido, Kodaka cortaba a los guardias con su espada, Add con un cuchillo y los demás sólo los seguían, en caso de ser descubiertos por algún guardia Lkros tenía un arco para dispararle al instante, también él se encargaba de destruir las cámaras de seguridad, lo que estaba claro es que de esta manera los iban a encontrar, pero sólo debían poder llegar a la sala de control.
Zunh y Tom se habían separado del grupo.
- ¿cómo está marchando todo? -preguntó Linz por el comunicador.
- dentro de un rato estaremos en la sala de control -contestó Kodaka.
- ¿cuánto más? -Vomar.
- nos queda avanzar por 5 pasillos y subir 2 pisos -Kodaka.
- okey, es el momento -Vomar.
Vomar hizo una seña a todos sus soldados que se encontraban dispersos por la zona para no llamar la atención, todos se fueron corriendo la voz entre ellos.
Un comerciante conversaba con su hija observando la situación:- ¿no crees que es extraño?, pareciera que todos ellos se conocen, se pasan la voz unos a otros.
- algunos tienen armas, papá hay que cerrar el negocio.
Luego de cerrar sus puertas, las demás tiendas del lugar se dieron cuenta, la situación realmente era extraña, así que todos comenzaron a hacer lo mismo.
- perfecto -susurró Vomar.
- oye Linz, puedes asegurarte de que Khito esté bien -dijo Kodaka.
- ya lo has dicho 3 veces, tranquilo no dejaré que un hombre se quede atrás.
- ¿y qué dices de mi? -añadió Kuro.
Linz suspiro y luego respondió:
- tú también estás incluida.
- ¿y yo? -preguntó Scarlatta a través del comunicador mientras caminaba hacia la central de agua.
- si si si, tú también -Linz.
- sólo están bromeando Linz -dijo Kodaka.
Linz dio otro suspiro.
Mientras tanto Vomar recargaba su arma, y apuntando a un soldado del imperio, le dispara.
- boom.
Todos los soldados de vomar sacaron sus armas preparados para la batalla, ahora se venía lo bueno.
Kodaka llegaba junto a Add y Lkros a la sala de control, los demás se habían quedado peleando con guardias, pero nadie había podido avisarle al castillo de este peligro.
Add saltó sobre ellos para clavar su daga mientras sacaba su arma con la mano derecha y disparaba. Listo, ya habían tomado el control.
- Zunh, hazlo -Kodaka.
- adiós ciudad central -pronunciaba Zunh mientras lanzaba fuegos artificiales desde la cima del muro.
En ese momento toda la ciudad observó el cielo iluminado por los fuegos artificiales, explotaban uno tras otro dando un gran espectáculo.
Entonces Linz, Scarlatta y Mocaly dijeron a sus acompañantes:
- ya es hora.
Los guardias salían sin parar del castillo para poder controlar a el ejército de Vomar que ganaba sin dificultades a todos los soldados del reino.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Supervivencia
Sci-fiCuando el mundo entero cae en lo que se conoce como apocalipsis, puedes morir o sobrevivir, pero lo segundo se hace más fuerte cuando llevas un propósito, cuando quieres ganar, quieres vengarte, y todo esto será más fácil si nos mantenemos como fami...