En media de llamas avivadas por el viento, un cielo cubierto de humo, que ya casi no dejaba ver el sol allá en lo más alto, personas asustadas que sólo querían vivir en paz encerrada en los muros, cuerpos sin alma ni espíritu, caídos en la batalla dando lo mejor de sí, que triste que a veces no sea lo suficiente.
Kodaka, sin un brazo, cara a cara con dos Keynetals que ni siquiera la explosión en la fábrica los había podido matar. La sangre lo cubría por todos lados, vista nublada, el corazón partido, labios divididos por cortes que atravesaban su rostro, la furia mataba cada uno de sus pensamientos. Kodaka había abandonado el plan, no podía controlar sus ganas de acabar con las criaturas.
Por otra parte, una chica que apenas podía sostenerse, no se cansaba de cortar cabezas de los hombres del imperio, en medio del castillo, Kuro enloquecía. Alan ya no podía hacer nada, por culpa de su compañera éste estaba rodeado por guardias que no le permitirían seguir en su camino, Kuro no había pensado en lo que sus acciones podían causar, ya ni pensaba, ella había provocado que todo el plan del castillo se arruine.
Ya el rey estaba consciente de todo lo que habían hecho, pero se mantenía serio caminando hacia el refugio del palacio.
Sin ningún tipo de piedad, los guardias atravesaron a Alan con más de 15 lanzas, dejándolo morir en medio de una habitación del castillo.La situación no era buena, Vomar había ganado contra los miles de soldados del rey, pero a lo lejos podía ver la columna de humo en la fábrica, esto no le gustaba para nada, todos ya se habían enterado de que dos nuevas amenazas habían salido.
Cofil desde lo alto del muro veía a Kodaka enfrentarse a dos oponentes que no podía vencer. Hace rato lo había visto saltar desde ese lugar hacia un río, para poder bajar más rápido.
Kodaka sin detenerse atacaba una y otra vez, sin dudar.
Sólo había podido cortar una vez a uno de los monstruos.- ¿era tu amigo? -preguntó el Keynetal- lamento haber hecho que muriera, pero es mi deber matarlos a ustedes, la humanidad es algo que me saca de mis casillas, y su existencia algo que no tolero.
En cosa de tres segundos los dos saltaron para enfrentarse, pero éste le quitó la espada a Kodaka.
- la guerra no es para niños como tú.
Le cortó la cabeza con la misma espada que había empuñado.
Kodaka había perdido, había muerto, la derrota era inevitable.Zunh, Luker, Lkros, Quic, Vendami, Shon, Cofil, Add y Tom estaban helados, las lágrimas querían salir, el viento parecía empujarlos a la batalla, las ganas de vengar a su amigo eran tantas que caerían al igual que los demás.
- Kodaka ha muerto -dijo Zunh por el comunicador -Mocaly ha muerto, no me importa morir también.
Linz y Khito escuchaban el mensaje, Khito entraba en la desesperación, Linz intentaba calmarlo, pero no paraba de gritar.
Linz vio pasar al rey unos pisos más abajo, era la oportunidad de acabarlo, dejando a Khito con Cefur se fue corriendo detrás de él.Tom golpeaba una y otra vez a los Keynetals, parecía ser el único que les causaba algo, Zunh disparaba al igual que Luker pero no conseguían nada. Cofil recargaba su escopeta pero al darse cuenta de que no podían ganar así, agarró un hacha que se hallaba en el piso.
Add cansado comenzó a golpear con sus puños a su enemigo, pero este lo tomó del cuello y sonriendo lo arrojó hacia las llamas. Entre gritos agonizantes, Add era quemado, perdido entre las llamas de aquella inmensa hoguera.
Lkros disparó otra vez, pero el Keynetal tomando la bala en el aire, se la devolvió girando en dirección al chico.
La bala traspasó la cabeza de Lkros
Su cuerpo cayó en el piso.El Keynetal con la espada se reía viendo la masacre, pero ahora era su turno, atacó a Quic, pero Cofil se puso enfrente parando el ataque con su hacha.
Vendami pensaba en que podían hacer en esta situación, entonces vio unas cadenas que habían al lado de la fábrica.
Luker con un palo, ayudaba a Cofil, pero no aguantarian mucho más, Vendami llegó con las cadenas y saltó sobre la espalda de la bestia, empezó a ahorcarlo, entonces Quic se dio cuenta de lo que quería hacer. Todos tomaron un extremo una cadena y enganchando sus brazos y piernas.
Tom entretenía al otro enemigo para que no arruine el plan de sus amigos.
Los chicos comenzaron a tirar de todos lados, el Keynetal apenas podía hacer fuerza para librarse de eso, todos juntos aplicaban su fuerza, cada vez era mas lo que le dolía al monstruo, sentía que las extremidades se le salían del cuerpo.
Cofil con decisión agarró el hacha y con un fuerte movimiento le cortó, uno de los brazos, y luego el otro, siguió con las piernas. Esta vez si funcionó, lo habían hecho pedazos y estaba allí en el suelo.Tom los observaba mientras sostenía la cabeza del otro Keynetal, los habían vencido.
Vigilantes observaban la situación y avisaban al rey de todo lo sucedido.
- así que esos dos ya murieron -el rey suspira profundamente, luego continúa -es hora, suelten a la bestia.
Vomar se encontraba con los jóvenes y los felicitaba, pero ellos no podían alegrarse, habían muerto 4 de sus amigos, Mocaly, Kodaka, Add y Lkros.
- aún no sabemos como es la situación de Scarlatta, perdimos la conexión con ella hace bastante rato, pero ya hemos vencido a la mayoría de las amenazas -hablaba Vomar.
Pero tan pronto como estas palabras eran pronunciadas, las alarmas de la ciudad eran encendidas, una compuerta se habría en la cima del castillo.
- no es cierto.
Una enorme criatura salía desplegando sus alas, parecía saber lo que hacía, iba directo hacia los chicos. Sorprendidos por aquella bestia todos los soldados se preparaban para lo peor, todo el mundo tenía miedo, no se podía sentir menos cuando tu enemigo era un Dragón.
Próximo capítulo
"VOMAR VS DRAGMOON"
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Supervivencia
Bilim KurguCuando el mundo entero cae en lo que se conoce como apocalipsis, puedes morir o sobrevivir, pero lo segundo se hace más fuerte cuando llevas un propósito, cuando quieres ganar, quieres vengarte, y todo esto será más fácil si nos mantenemos como fami...