10.

717 58 63
                                    

Estaba a punto de terminar el partido, todos se sentían nerviosos por lo que pasaría después, minutos antes notaron que Min Ra estaba besándose con Jinyoung 

—Apostemos a que hoy Jaebeom le confiesa su amor a Min Ra — habló Youngjae captando la atención de todos. 

—Creo que como futuros diplomáticos debemos mediar la situación — dijo Jackson. 

—No estoy preparada para la tercera guerra mundial — expreso la castaña porque era verdad, se armaría una catástrofe global.

—Solo no digan nada, mientras no lo sepa Jae es mejor 

El partido había terminado, todos bajaban de las gradas incluyendo a Min Ra y el que ahora parece ser su "enamorado", todos se mantenían callados sobre lo que habían visto  lo único que dirían serían las felicitaciones a Jaebeom por ser el mejor del equipo, llegaron a la entrada de la cancha donde se encontraba su amigo quitándose el casco. Detrás de ellos estaba Min Ra tomada de la mano con Jinyoung lo que significaría grandes problemas, Jaebeom miró sus manos y la sonrisa de Min Ra, todos miraban como la mandíbula del pelinegro se tensaba se alejo de ellos yendo directamente hacia los nuevos enamorados. 

 —¿Qué estas haciendo Min Ra? — le grito. 

—Vine a ver al equipo ganar, deberías estar feliz gracias a tu último pase ganaron 

—No me refiero a eso, que descaro el tuyo 

—No le hables así a una dama — interfirió Jinyoung con un tono molesto — además es tu amiga 

—Tu no te metas niño bonito — lo empujo levemente.

—Claro que puedo hacerlo, soy su novio — le devolvió el empujón.

 —Tu su novio, por favor ni siquiera la conoces — junto su frente con la de él de forma brusca — todos sabemos que te acercas a ella porque así Sehun tiene oportunidad con Yang Mi 

—Eso es una mentira, o que ¿a caso estas celoso? — esta vez lo empujo con ambas manos. 

Todos miraban detenidamente la discusión, nadie decía alguna palabra o hacía algo para detener lo que estaba pasando. 

—Claro que no — se alejo y sabía muy bien lo que debía hacer — pero tengo algo que decir también 

—Vamos dilo, apuesto que será interesante — dijo sarcástico — todos deseamos escuchar lo que tienes que decir 

—A mi me gusta mucho una chica que ha sido mi amiga durante bastante tiempo — todos se voltearon a ver sorprendidos — yo me enamore perdidamente de Yang Mi 

—¡¿QUÉ?! — contestó esta vez la mejor amiga de Yang Mi. 

—Si Min Ra lo que escuchaste, quería que terminara el partido para decirlo 

—¿Qué dijiste imbécil? — esta vez era una voz que todos conocían y que al menos la mayoría odiaba, el rubio le soltó un golpe en el rostro.

Yugyeom había ido porque Yang Mi estaba ahí y quería llevarla a arrastras con él, pero llego en un momento que nadie esperaba que pasara. En realidad Jaebeom no estaba enamorado de Yang Mi, pero lo había dicho porque estaba herido y quería herir a Min Ra como ella lo había hecho al aceptar a su rival de amor. 

—Al diablo la diplomacia, le voy a partir la cara a Yugyeom — fue lo último que dijo el castaño, cuando se abalanzó sobre el rubio. 

—Jackson espera — dijeron todos al unisono, Yang Mi levanto a Jaebeom que aún seguía en el suelo tuvieron un intercambio de miradas que ambos entendían a la perfección. 

Como pudieron separaron a Yugyeom y Jackson, Min Ra se había ido con Jinyoung las cosas se habían salido de control; la castaña esperaba que nada cambiara entre Min Ra y ella por lo que había dicho Jaebeom, además que tenía que controlar al furioso de Yugyeom. 

—Yugyeom, vayámonos ya por favor 

—Déjame romperle la cara a Jackson, aunque a quien quisiera rompérsela es a Jaebeom 

 —No lo harás, nos vamos a casa — lo tomo del brazo llevándoselo, al estacionamiento donde no había muchas personas debía calmarlo antes de que terminara peor la situación — debes tranquilizarte por favor 

—No me pidas que este tranquilo, ahora entiendo todo por eso no querías estar conmigo 

—No digas eso, Jaebeom dijo eso para darle celos a Min Ra — suspiro — yo no siento nada por el Yugyeom 

—Dime que solo me amas a mi 

No lo dejo responder y unió sus labios con los suyos, se fundieron un beso cálido y apasionado, era la mejor idea para demostrar lo que sentía por él para dejarlo claro que no había nadie más en su corazón.

  

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora