39.

390 37 8
                                    


Después de aquel día se sentían mejor, una parte de ellos había descansado ya no se sentían culpables, estaban felices de saber que sus padres se encuentran bien aunque no pudieran escucharlo de su propia voz, no le contaron a nadie sobre ese regalo que el destino o quizás el cosmos les había dado. El tiempo suele ser muy sabio, acomoda las cosas para que todo fluya, dicen que los seres humanos nos movemos a través de energía, cuando nos enamoramos esas energías bailan juntas, se mezclan a tal grado que cuando se separan duele hasta matar; en este caso Yang Mi y Yugyeom habían experimentado de todo, ambos tuvieron pruebas distintas que los hicieron darse cuenta que no pueden vivir sin el otro. Hay muchas leyendas acerca del amor, de las almas gemelas, de como las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida siguen ahí porque en alguna otra vida estuvieron con nosotros, sin duda Min Ra, Jaebeom, Youngjae, Jackson, Mark y Yang Mi se habían encontrado desde antes y se reflejaba en su amistad que a pesar de los años sigue intacta, por otro lado BamBam y Yugyeom tenían una amistad duradera desde mucho tiempo atrás. 

Sin duda el amor es una de las pruebas mas difíciles pero eso no implicaba que fuera de los sentimientos mas puros que pueda experimentar un ser humano, al final todos estamos conectados por distintos lazos de amor. 

—¿Cómo esta la mujer mas bonita de toda mi vida? — dijo depositando un beso en la frente de la castaña que se encontraba en la sala comiendo helado de chocolate. 

—Bastante bien, ya solo faltan dos meses para conocer a nuestros retoños — suspiro — porque ya no aguanto la espalda 

—Te daré un masaje entonces, vaya que rápido pasa el tiempo 

—Ya se, no creo que sea fácil pero lo lograremos — dijo seria — mas te vale ser un buen masajista o tendré que conseguirme uno 

—Me duele que no confíes en mis manos, te daré los mejores masajes que no vas a querer a nadie mas 

—Soberbio te dicen Kim Yugyeom — rio divertida — además quería decirte algo 

—¿Sobre qué?

—Estaba pensando y creo que debemos honrar a nuestros padres que ya no están con nosotros y llamar a nuestros hijos como ellos 

—Te refieres a solo ponerles ese nombre 

—Si así es, digo al final podemos disfrutar a los que se quedaron con nosotros — sonrió — pero si no quieres no pasa nada 

—Me parece una estupenda idea 

Cada vez mas faltaba menos para que conocieran a sus bebés, estaban sumamente emocionados, hoy sería su baby shower en compañía de todos sus amigos, fueron llegando poco a poco con regalos y cosas para comer, habían decidido hacer una parrillada para que fuese mas sencillo y no complicarse tanto en cocinar o servir distintos platos de comida. 

—Yang Mi ¿te tragaste una sandía o qué? — habló Jackson tocando su pancita de embarazada — esta cosa es enorme 

—Si Jackson me trague una sandía 

—Pues en si creo que fueron dos — escucho la voz de BamBam detrás de Jackson — pero aun así se ve hermosa con dos sandías adentro de ella 

—Bam que bueno que pudieron venir — le contesto la castaña feliz. 

—No me voy a perder esto, soy muy bueno en los juegos de baby showers 

—Te voy a ganar en todo BamBam — dijo Jackson orgulloso — voy a barrer el suelo contigo 

Comieron y comenzaron en los juegos, el chico tailandés no se equivocaba era el mejor en los juegos, así que termino barriendo el suelo con Jackson porque el perdió en todos, ganándose varios golpes de parte de Mark que era de su equipo. Todos se reían al ver a Jackson disfrazado de bebé con un pañal enorme, un gorro gracioso, babero y chupón además de que le pintaron las mejillas de rosa para simular un lindo y tierno bebé. 

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora