13.

734 50 28
                                    

Yang Mi salió de la oficina del profesor Suk, encontrándose con Oh Sehun que solo se limito a mirarla y seguir caminando, se sintió demasiado decepcionada de si misma por haber estado defendiendo a Yugyeom que solo estaba jugando con ella. 

Se dirigió a la biblioteca, tomo algunas hojas sueltas que traía y comenzó a escribir algunas notas que le mandaría a Min Ra simulando ser Jaebeom confesandole su amor, si ella no podía tener un amor bonito ayudaría a sus dos mejores amigos a hacerlo;  ya no quería quedar en medio de esos dos y sus problemas amorosos. Esta vez se convertiría en una especie de cupido para ver a sus amigos felices porque conocía muy bien a Min Ra y sabía que aunque Jinyoung le gustará no sería tan feliz como lo sería a lado del pelinegro amante de los gatos Im Jaebeom. 

Cuando salió de la biblioteca regreso al salón de clases encontrándose con el rubio, caminaban juntos mientras charlaban sobre algunos planes futuros que ambos tenían, Yang Mi notó la presencia de su hermanastro pero no le do importancia, esta vez ya no dejaría que la manipulara a su antojo; entraron al salón y se sentaron junto a Jackson y JB, esa clase era optativa pero ellos cuatro la tomaban junto con algunos alumnos de la carrera de Derecho, entre ellos se encontraba Baekhyun y Jinyoung, nunca les prestaban atención pero esta vez era diferente por el hecho de que la castaña y el pelinegro sostienen una "relación". 

—Vaya es raro que los novios no se sienten juntos no crees Baek — Jinyoung habló ligeramente mas alto, llamando la atención de los demás y provocando disgusto a Jaebeom. 

—No les parece que hay gente muy chismosa — habló el castaño con cierta ironía, aunque el era de las personas mas comunicativas que hay. 

—Jackson solo cállate quieres — pidió el rubio algo enfadado, porque sabía bien que parecían niños pequeños con ese comportamiento infantil. 

La clase prosiguió de manera normal, la castaña permanecía mas callada de lo normal y pocas veces cruzaba palabras con ellos; al salir de la clase el castaño tomo de la mano a Yang Mi llevándola lejos de los demás, en ese rato se había dado cuenta que algo le pasaba pero quería buscar el momento adecuado para hablar con ella. Se sentaron en la jardinera del cerezo que comenzaba a secarse por la proximidad del invierno. 

—¿Que te pasa? 

—Nada Jackson, es solo que últimamente me he estado metiendo en líos y eso me pone ansiosa 

—Es por Yugyeom ¿cierto? 

—¿Por qué siempre lo mencionan? — le contesto irritada, llegaba un punto en el que le fastidiaba que se lo mencionaran cada minuto que hubiese oportunidad. 

—Porque es lo único que te pone así, no soy idiota desde ayer se que algo pasa y no quieres decirle a nadie 

—Solamente quiero que deje de intervenir en mi vida, quiero alejarme lo mas posible de todo lo que tenga que ver con él 

—Lo amas ¿no es así? — la miro fijamente.

—No seas ridículo Jackson, yo no amo a ese idiota

—Yang Mi no soy estúpido, bueno algunas veces lo soy pero me doy cuenta de que lo amas por como lo miras y creo que de algún modo él también lo hace sino no habría golpeado a Jaebeom cuando dijo semejante tontería

—Solo lo hizo para molestar, él es así 

—Ya deja de justificar lo que no quieres aceptar 

—Esta bien Jackson si lo amo, pero es algo que no puedo dejar que pase nada entre él y yo, no quiero salir herida 

—Sabes el amor no es fácil y si amas a alguien siempre va a doler pero es de las experiencias mas hermosas del mundo, cuando encuentras con quien compartir tus alegrías y tus tristezas, alguien en quien depositas tu entera confianza

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora