¿Entonces que era amar?
Ahí se dio cuenta de la importancia de las palabras que había escrito su pequeña Yang Mi, ella se preocupaba por él, lo miraba con cierta ternura a pesar de su repulsión, lo había defendido, había estado en los peores momentos, cada que la veía se preguntaba en que estaría pensando, la deseaba de mil formas mas allá de lo sexual, aunque siempre se convencía de que lo único que quería era sexo, no se daba cuenta que esas veces que dormían juntos estaban mas cerca, que era una sensación de paz para su alma inquieta. Golpeo su cabeza contra la puerta, esta vez no estaba ella del otro lado hablándole, esta vez ella se había ido por su culpa.
Su pecho comenzaba a doler, sus respiración se hacía lenta con cada recuerdo de ella riendo con sus amigos, cuando abrazaba a los adultos que vivían con ella, el ver su emoción cada que era su cumpleaños, cuando bajaba a desayunar con el pelo esponjado y despeinado, su pijama de ositos, como solía leer en el patio trasero, cuando daba su concierto privado en su habitación, verla cada navidad, cada año nuevo, cada cumpleaños. Sus lagrimas salieron sin previo aviso, sabía bien que no volvería a verla, no podría abrazarla de nuevo, no escucharía su voz, no le iba a ser fácil olvidarla. Aun había esperanza y se quería convencer para dejar de llorar.
Esa noche ninguno pudo dormir, esa conexión seguía a pesar de la distancia, cada uno se preguntaba si estaría pensando él/ella, las horas pasaban lentamente una tortura para los corazones rotos. Tal vez si dejaban que pase el tiempo podrían darse cuenta si es fuerte lo que sienten o solo fue algo por capricho. Abrazo la almohada simulando que era ella, se odiaba por haberla destruido, se notaba en aquella carta que tenía lagrimas, no solo eran palabras en un papel, ahí estaban plasmados sus sentimientos, iba mas allá de su control.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
—Esta hecho, me voy y realmente espero que funcione
—Claro que funciono, gracias por tu ayuda
—No agradezcas, siempre me ha gustado hacer esto
—Nos vemos
—No vuelvas a aparecer, así pasen años
—Descuida, no volveré a menos que me necesites de nuevo
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
La mañana había llegado, se levanto pesadamente tomo su desayuno, se arreglo y tomo sus maletas se sentó en el gran sofá color azul marino a esperar por las personas que lo llevarían a China, se despidió cuando el momento llego abrazó a ambos adultos, se subió al automóvil que lo llevaría al aeropuerto, cuando abordo el avión tomo valor diciendo que lo haría para volver a estar con ella. Llego al internado varonil mas popular en China que ciertamente era para chicos problema, no solo había personas similares a él, había de todo tipo de nacionalidades, le toco compartir cuarto con un chico italiano y un chico chino, solo les sonrió pesadamente y ellos lo ignoraron.
Tal vez ahora viviría un infierno por haber sido tan estúpido por años.
( . . .)
—Buenos días floja, son las doce del día vamos al museo Louvre
—No quiero ir, no arruinare tu diversión — se cubrió con la almohada.
—No será divertido si no vas, además estas en un país que no conoces — le quito la almohada — Yang Mi no seas una pesada y levántate
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×
FanfictionSiempre era el mismo problema, no podía controlar sus impulsos, arrogante y patético a la vista de los adultos. -¿Por qué debo hacerte caso? -Porque soy tu madre y me preocupas Yugyeom -Tanto te preocupe, que cuando murió creíste que la solución era...