Los meses seguían transcurriendo con normalidad, Yang Mi había logrado avanzar bastante y terminaría pronto su licenciatura, además desde aquella vez con Yugyeom había dejado de usar los anticonceptivos, realmente quería ser mamá y que mejor serlo a lado del hombre de su vida. Tal vez no eran perfectos, tal vez habían sido impulsivos e irracionales, se habían tropezado pero al final aprendieron de ello.
Hoy se encontraba con la señora Kim en la cocina de la que fue su casa durante mucho tiempo, estaban cocinando kimichi, la señora Kim le platicaba ciertas cosas sobre Yugyeom a lo cual la castaña reía, también habían recordado algunas anécdotas de cuando ya vivían juntos, tantos recuerdos, tantas risas, tantas lágrimas pero al final había valido la pena.
—Yang Mi has estado mucho con Yugyeom ¿no es así?
—Pues si vivimos juntos, pasó todo el día con el — rio divertida.
—No me refiero a eso cariño, tienes ese brillo en los ojos — dijo insinuante, provocando que Yang Mi se sonrojara — supongo que están buscando un bebé
—Si bueno, pero no me he sentido mal
—¿Segura?
—Bueno hace unos días solo sentí un ligero mareo y dolor de cabeza pero lo asocio a que he estado muy estresada
—Ya te hiciste la prueba
—No aun no, solo han pasado tres semanas desde la última vez — dijo algo insegura, porque no estaba llevando la cuenta.
—Deberías hacerte esa prueba ya, vamos a salir de dudas de una vez
Yang Mi ordeno quince pruebas diferentes, quería estar segura a veces solían fallar y así tendría una alta probabilidad de salir de dudas, se sentía nerviosa por el resultado cuando llegaron las pruebas la señora Kim rio divertida al ver tantas pruebas distintas, empezaron con las menos confiables que eran alrededor de 5 de las cuales solo dos dieron positivo. Luego siguieron con las otras 10 que eran mas confiables, solo 4 dieron negativas y 6 positivas, siendo que tenía 8 pruebas positivas y 7 negativas.
—Bueno esto es una alta probabilidad de que este embarazada — dijo nerviosa.
—Si una muy alta, mañana deberías ir al médico para salir de dudas — le dijo tranquila, estaba segura de que Yang Mi lo estaba pero era mejor salir de dudas con algo mas certero aun — puedo acompañarte
—No quiero molestarla, pero si me ayudaría mucho
—No es ninguna molestia, además siempre supe que serías la madre de mis nietos — le guiño un ojo, la castaña solo sonrió nerviosa — gracias por llegar a la vida de Gyeomie, le haces mucho bien y le hará mas bien ser padre
—Bueno tal vez el destino quiso esto, además también Gyeomie me hace bien — sonrió — es el amor de mi vida y no me imagino estando en otros brazos que no sean los de él
(...)
Se encontraban temprano en el hospital, Yang Mi no le había dicho nada a Yugyeom para no preocuparlo o darle falsas esperanzas, estaba sumamente nerviosa aun no era su turno pero sentía que todo se le venía encima, la señora Kim solo se reía de verla así de alterada, es normal tener un bebé implica muchas responsabilidades, pero sin duda es una etapa maravillosa. Estaba segura de que Yang Mi y Gyeomie serían excelentes padres, porque ambos son apasionados al momento de amar, ambos habían aprendido de los errores de sus padres y eso los hacía mejores.
Fue su turno de pasar, Yang Mi estaba a punto de desmayarse por fin le darían los resultados, tomaron asiento frente al escritorio de su médico de cabecera para esas situaciones, estaba a punto de perforar el suelo de tanto mover sus pies.
—Bueno señorita Lee revisemos sus resultados — solo miraban al hombre que leía atentamente el papel — bueno creo que debo felicitarla, va ser mamá tiene mes y medio de embarazo
—¿Esta seguro?
—Si totalmente, debo hacerle una ecografía para corroborar que todo este bien
—Si esta bien
— Pase por aquí — le indico que se recostara sobre la cama, descubrió su abdomen y le puso el gel que era bastante frío, la señora Kim se acerco con ella y tomo su mano para darle aliento — aquí esta todo se ve normal, parece ser que tendrás mellizos
—¿Mellizos? — dijo alterada — me esta diciendo que son dos
—Si justo eso estoy diciendo, pero lo comprobaremos el próximo mes
—Esta bien
El médico le receto lo que debe tomar, así como una dieta balanceada llena de vitaminas y minerales para que su embarazo se desarrolle de manera normal, estaba emocionada pero a la vez asustada si son mellizos sería un caos, pero estaba feliz porque los había hecho con amor. Llego a su casa junto con la señora Kim, desayunaron juntas y hablaron de todo lo que podía hacer y no hacer. Le había aconsejado todo y ella lo agradecía fue la primera vez que la llamo omma, a lo cual lloraron las dos.
Cuando la señora Kim se fue, Yang Mi se llevo las manos a su boca ahogando ese grito de felicidad, se paro frente al espejo descubriendo su abdomen y lo tocaba emocionada, se preguntaba si tendrían las mismas pestañas, si se parecerían a ambos o solo a él. Estaba muy emocionada, cuando escucho la puerta dejo de hacer lo que estaba haciendo, corrió hacia Yugyeom tomándolo por sorpresa ambos cayeron al suelo y comenzaron a reír.
—Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo
—¿Qué fue lo que hice para este recibimiento?
—Solo ser el amor de mi vida — lleno el rostro del menor con besos — te amo, te amo, te amo
<últimos capítulos>
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×
FanfictionSiempre era el mismo problema, no podía controlar sus impulsos, arrogante y patético a la vista de los adultos. -¿Por qué debo hacerte caso? -Porque soy tu madre y me preocupas Yugyeom -Tanto te preocupe, que cuando murió creíste que la solución era...