18.

530 52 25
                                    

Bajo del taxi temerosa, introdujo el código, subió por las escaleras hacia la habitación de Yugyeom, tomo una bocanada de aire para abrir la puerta de la habitación de su hermanastro, recordó aquella noche donde habían estado juntos en esa misma habitación, al tomar la cerradura se detuvo cuando escucho voces, se quedo atenta escuchando. 

—Yugy en serio hiciste eso — escucho la voz de aquella chica, le parecía de lo mas irritante — pobrecita, es una niña ingenua todavía 

—Pues era una apuesta que debía cumplir con Suho, él tiene el video de esa noche — dijo cínico — sigue creyendo que la amo, solo quiero joder su vida como su padre jodió la mía 

—Eres un malvado, pero así me encantas 

—Tu eres una mujer comparada con la idiota de Yang Mi, además le mostrare ese video a su padre y mi satisfacción será cuando el se divorcie de mi madre 

Escucho como aquellos se reían de lo mas tranquilos se quedo ahí inmóvil, además de que ahora ellos estaban haciendo algo mas que reírse, abrió la puerta de manera silenciosa y vio lo mas desagradable de su vida, Yugyeom estaba con Yeon Joo en la misma cama donde había sentido que volaba, ahora caía en cuenta de las actitudes tan repentinas del menor. Pudo ver la sonrisa de satisfacción de Yeon Joo, salió corriendo y azoto la puerta de la entrada principal, fue ahí cuando el menor cayó en cuenta de lo que había pasado. 

—Ups, creo que alguien nos vio 

—Eres una tonta Yeon Joo 

Se levanto para vestirse rápidamente, salió a la calle pero ya no había rastro de Yang Mi, lo había jodido todo de nuevo, busco un taxi desesperadamente pero no había y decidió correr, la lluvia se hizo presente, mientras él corría a la dirección de su hermanastra, ella se dirigía a otro lado. La lluvia ocultaba sus lagrimas, estaba empapada pero era lo de menos, entro a ese lugar que no le hacía feliz pero iba porque era lo único que todavía tenía. 

—Omma — sollozaba — soy una tonta, me aleje de las personas que mas quiero en la vida por un tonto capricho, ahora me duele profundamente el corazón quizás tiene razón y soy una tonta — le dolía respirar, la estaba matando por dentro — perdí a mi mejor amigo, te perdí a ti hace muchos años, como desearía que me abrazaras y me dijeras que todo estará bien... me haces tanta falta, aunque amo a papá el no me entiende como tu lo haces y es ridículo que le este hablando una tumba pero es el único modo de sentirme cerca de ti, te amo omma 

Se alejo y fue directo a un hotel, pago una noche y cuando finalmente entró al cuarto volvió a quebrarse, se odiaba a si misma porque ahora mismo los recuerdos de la sonrisa de Yugyeom, sus besos, su forma de hacerla reír así como aquellas noches donde dormían abrazados, sus lágrimas genuinas por alguien que solo la había usado, eso la hacía rabiar pero también le dolía. Se dio un baño largo en la tina que se encontraba ahí, gritó para liberar un poco el dolor pero no podía contener sus lagrimas todo estaba jodido y la única persona que podía ayudarla ahora la odiaba y no le hablaba mas. 

[...]

—Profesor Suk, he decidido irme al intercambio — fue lo último que le dijo antes de salir de su oficina sin darle oportunidad de responder, todo el fin de semana se la había pasado de hotel en hotel, también le había dicho a su padre que se iría y el se alegro porque sería una buena oportunidad para ella. 

Se sentó en las bancas mas alejadas, no se había arreglado, no había dormido lo único que hacía es llorar amargamente, su nariz estaba roja de tanto restregarla, empezaba el duro invierno y se iría quizás para siempre para olvidar todo lo que pasaba. 

—¿Yang Mi? — escucho la voz de Sehun, rápidamente seco sus lágrimas. 

—Sehun hola, que gusto verte 

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora