Estaba realmente feliz, aquella chica después de no ver a sus amigos se sentía bien aunque le dolió verlos partir de nuevo. Lo que no se esperaba era lo que sucedería después de aquella ida al aeropuerto.
—¿Yang Mi?
—¿Sehunnie?
Se tomó el tiempo de conocerlo mejor, estaba en Francia debido al intercambio pero se lo ofrecieron después porque su carrera dura menos. Los meses pasaban y se volvieron unidos, el era perseverante y lograría que ella le corresponda de algún modo.
Después de casi medio año por fin le correspondía, ella se había olvidado por completo de Yugyeom, gracias a Sehun que la trataba como se merece, salían juntos a todos lados. BamBam estaba feliz por ambos, varias veces salían los cuatro, se reían, se veían realmente felices. El padre de Yang Mi estaba feliz con la noticia, siempre había soñado con ese día al igual que el padre de Sehun, pareciera que las cosas se estaban acomodando en su lugar.
Quizás era el inicio de un final feliz al menos eso se puede ver, decían que el tiempo es sabio pero que tanto lo estaba siendo, aún había interrogantes en el hilo del tiempo. Sus amigos se sorprendieron mucho al saber de la noticia pero se sentían bien por la felicidad de la castaña que había dejado atrás el rosa. Youngjae se había ido porque transfirieron a su padre a Estados Unidos por su trabajo, no le dijeron nada a ella para no arruinar su felicidad además de que su amigo les hizo prometer que no dirían nada.
—Sehunnie deja a croissant en paz o Bam te echara fuera
—Lo siento pero me da tentación que sea tan gordito — dejo al animal en el suelo — ¿Cómo vas con lo del psicólogo?
—Va bien, me ha alargado el tiempo para las citas y creo que pronto dejare de ir
—Me alegro mucho mi amor — besó sus labios tiernamente, Sehun la trataba y cuidaba, además de que entendía más cosas ahora que había estado con ella. Por ello no la presionaba.
—Eres un tierno lo sabías
—Siempre haré lo que sea por ti, jamás dudes que te amo y haría lo que fuera para que estés a mi lado por mucho mucho tiempo
—Te amo Oh Sehun — salieron de improvisto aquellas palabras haciéndolo feliz, era la primera vez que le decía aquello.
—También te amo
[...]
—No puedo creer que este con él — habló Jackson — ¿Qué le vio a ese narizon?
—Lo importante es que esta feliz y ya ha superado a Yugyeom —contesto ahora un nuevo castaño.
—Mark tiene razón, ella merece ser feliz después de todo — dijo Jaebeom.
—Si se que merece ser feliz, pero hay muchas cosas que no me han quedado claras y no se si realmente haya superado a Yugyeom
—Deja de ser tan paranoico Jackson — habló Min Ra divertida — solo piensa que ella es feliz
Sus clases eran de lo más normal, la universidad se había vuelto un lugar pacifico después de que Yugyeom se fuera, a Suho todavía se le veía por ahí pero ya no se metía en problemas, las cosas se habían acomodado para bien.
Las vacaciones llegaron junto con una castaña y su nuevo novio. Los adultos estaban felices por tenerlos de nuevo ahí además de celebrar el reciente noviazgo. Yang Mi pasaba tiempo con sus amigos después de esa cena de celebración, salían juntos aunque Sehun prefería quedarse en su casa cuando salía con sus amigos, aún no congeniaban muy bien que digamos por los celos de sus amigos.
—Jajaja — rio — Jackson estas horrible
—No es mi culpa, esta gripa es horrible
—Era rodolfo el reno —canturrearon todos haciéndolo enojar.
—Aish los odio
—Nos amas, aunque lo niegues todo el tiempo — dijo Min Ra entre risas — ¿dónde dejaste a Santa Claus?
—Santa lo dejó aquí como castigo — dijo Mark risueño.
—Pobre Santa seguro se muere de la angustia — habló la castaña algo sarcástica — de seguro al pobre viejo se le olvidó que tiene a rodolfo
Reían tanto que les dolía el estómago mientras que el castaño sólo los miraba con desprecio, se la habían pasado burlándose de él en la última hora. Quería desaparecer de ahí para ver si sus amigos dejaban de burlarse por su gripa, se había enfermado por una apuesta que hizo con su hermano de ver quien soportaba más tiempo en la nieve solo en ropa interior, ganó pero con ello llegó la gripa que se rehusaba a salir de su sistema inmune.
<Nota>
Ya esta arriba el nuevo Fanfic titulado Obession con el poderosísimo Youngjae para que vayan a darle amor.
Este es un capitulo cortito porque realmente no hay mucha relevancia y bueno gracias por darme mucho amorts las amooooooo.
Estrellitas arriba pollitos.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×
FanfictionSiempre era el mismo problema, no podía controlar sus impulsos, arrogante y patético a la vista de los adultos. -¿Por qué debo hacerte caso? -Porque soy tu madre y me preocupas Yugyeom -Tanto te preocupe, que cuando murió creíste que la solución era...