17.

558 50 19
                                    


"Vete al demonio Yugyeom"

Lo había echado de su vida hace tan solo unos días, en su mente aun resonaban esas palabras que le dolían, pero estaba seguro de que la haría volver era lo que mas deseaba. Había estado yendo al departamento de la castaña pero nunca lograba que le abriera, la estaba siguiendo  a donde iba pero siempre lograba escaparse de él. 

Por otro lado Yang Mi había cambiado repentinamente su comportamiento, seguía siendo puntal y responsable, pero esta vez hacía cosas que tal vez no eran muy bien vistas para la sociedad pero ya no le importaba, el día de ayer por la tarde se encontraba en la estética quería un cambio en su cabello, uno que representara el luto por la perdida de su ser querido, se lo tiñeron de negro.  Después al entrar a la universidad todos quedaron bastante asombrados, ella nunca le hacía cosas a su cabello, usaba un maquillaje ligero pero esta vez era diferente y se notaba hasta en su atuendo, el rubio cenizo al verla quedo maravillado pero le gustaba mas la Yang Mi castaña. 

—Yang Mi ¿Qué diablos te hiciste? — le pregunto el castaño a su lado. 

—Solo un ligero cambio Jackson, nada grave ya me había aburrido el castaño 

—Esta no eres tú, has estado muy rara al igual que la nutria — dijo algo preocupado — ¿Qué pasó? 

—No paso nada Jackson, todo esta bien deja de ser tan preocupon — toco su nariz con su dedo índice dejando mas preocupado al castaño, no podía creer lo que estaba viendo. 

Siguió su camino entrando al salón de clases, su mejor amiga estaba impresionada junto con los demás, se sentó sin decir ni una palabra solo sonrió a modo de saludo, ponía atención a las clases y seguía participando como siempre, pero no dejaba de ser preocupante para todos hasta para el mismo Youngjae que le había dicho que no hablaría mas con ella. 

—Mujer tu si que estas loca — le dijo Min Ra — te teñiste el cabello 

—No sabía que teñirse el cabello era un crimen, están haciendo mucho drama por algo tan simple 

—Tu no eres así, todos nos damos cuenta que algo pasó no somos idiotas — la ahora pelinegra la miraba atenta — te has saltado las últimas clases estos días, ya ni siquiera le diriges la palabra a Youngjae 

—Min Ra agradezco que se preocupen por mi, pero he estado ocupada con algunas cosas y no es nada grave — suspiro cabizbaja, aun le dolía la perdida de su mejor amigo — respecto a Youngjae fue una decisión que tomamos los dos y eso no debe afectarles a ustedes 

—Somos un grupo y se les esta olvidando eso, por mucho que sea solo entre ustedes 

—Yo no los voy a hacer elegir con quien estar ni siquiera planeo que unos estén con Youngjae y otros conmigo — sonrió débilmente —  siempre van a hacer mis amigos y prefiero que por ahora no estemos juntos hasta que resuelva mi asunto pendiente 

—¿Por qué crees que te dejaría sola pedazo de animal? 

—Min Ra no te estoy pidiendo permiso, no quiero que acabe mal nuestra amistad y es tiempo que disfrutes tu tiempo con Jaebeom — tomo el hombro de su amiga — yo estaré bien te lo prometo 

Se alejo de nuevo sin decir nada mas, en los días pasados estaba hablando con el profesor Suk sobre un intercambio estudiantil a Francia, ahí podría terminar sus estudios de forma satisfactoria al ser uno de los mejores promedios, pero aún no sabía si irse o no. Las clases prosiguieron normal, las últimas dos horas también había desaparecido. Aunque no le afectaba porque seguía cumpliendo con todo, los profesores le daban esa libertad de pasarlo por alto. 

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora