28.

479 46 40
                                    

Esto es para decirles que amo ese GIF de Yugyeom, vean esa sonrisita preciosa... bueno ahora sí a lo que vinieron...

Se despertó al sentir los rayos del sol en su rostro, se giro para el otro lado encontrándose con el torso desnudo de su novio que duerme tranquilamente pero al ver su rostro se asusto demasiado al ver a Yugyeom, no eso no podía ser cierto ella estaba en Francia y el a muchos kilómetros de distancia, cerro los ojos con fuerza mientras repetía que no podía ser cierto. 

—Yang Mi despierta, despierta cariño — abrió los ojos encontrando a un Sehun preocupado — solo era una pesadilla ¿estas bien? 

—Si solo fue un mal sueño — dijo no muy segura, lo había sentido demasiado real — vuelve a dormir 

Se recostó de nuevo pero ya no pudo conciliar el sueño, volvió a mirar a Sehun que descansaba tranquilamente, sin hacer mucho ruido se levantó cubriendo su cuerpo con la bata de baño que estaba en el suelo, salió al balcón que se encontraba ahí, admiraba las estrellas, era una noche tranquila de invierno, pero para ella había sido todo lo contrario, no negaba que lo había disfrutado pero no era lo mismo. 

—¿Por qué sigues apareciendo en mi mente? — dijo al aire, claramente  no obtendría una respuesta — supongo que tendré que irme mas lejos 

Se quedó al rededor de una hora mirando las estrellas, pensando en todo lo que había pasado y si realmente Sehun era bueno para ella, todos hablaban de lo perfectos que son como pareja, lo bien que se ven juntos, pero Sehun no la conocía en nada, de eso se daba cuenta. Lo quería porque de algún modo ha estado con ella en todo momento, no se le despega, siempre la trata como una princesa, sus citas no son nada arriesgadas, no hay adrenalina, no hay chispas de colores cada que se acercan demasiado, solo es una relación típica de cualquier película romántica donde la pareja tiene una vida perfecta. Esta era la primera vez que estaban juntos, Sehun no la presionaba para estar íntimamente, ni siquiera se le insinuaba hasta esta noche. 

Volvió a la cama, pronto amanecería y no quería que Sehun se preocupara ni que pensará que algo iba mal en su relación o que el había hecho algo mal, bueno si había hecho algo mal esa noche asegurar cosas sobre ella, se sentía encerrada. 

—Buenos días cariño 

—Buenos días Sehunnie — dijo sonriente aunque no era sincera. 

—Pudiste dormir mejor 

—Si, debemos irnos tengo que hacer algunas cosas — quería huir de nuevo, sentía esa necesidad — en serio gracias por lo de anoche 

—Yang Mi por favor son vacaciones, pero esta bien y no tienes nada que agradecer — beso su hombro y no le provoco absolutamente nada, se sentía jodida. 

—Lo lamento pero quiero llamar a mi padre, quiero hacer varias cosas — dijo cabizbaja — desayunemos juntos te parece 

—Pediré algo del hotel, la comida es muy buena 

—Si mientras lo haces me daré una ducha — salió corriendo al baño, cerro la puerta con seguro, abrió la llave del agua caliente y esta no tardo en salir, necesitaba relajarse y borrar todo rastro de lo que paso anoche, después de media hora salió envuelta en la toalla viendo como Sehun comía algo de fruta. 

A penas terminaron salieron del hotel, Sehun la dejo en la residencia e insistió en ayudarla en sus pendientes pero ella se negó rotundamente, cuando abrió la puerta vio a su mejor amigo bebiendo una taza de café, tenía el cabello despeinado y aun estaba en pijama, el al verla sonrió malicioso no era tonto, sabía que ella y Sehun habían tenido una larga noche. 

ꜰᴏᴄᴜꜱ ᴏɴ ᴍᴇ × ᴋɪᴍ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora