¿AMOR A PRIMERA VISTA ?

1.1K 21 1
                                    

FINAL CASTING .
SAM: Iba rapida , estaba agobiada y de repente solo siento un dolor en la cabeza ( Mierda me he chocado con alguien) abri los ojos me quede embobada mirandole (dios pensara que soy tonta ) el se apresura a ayudarme y me pide disculpas , yo rapidamente le mire a los ojillos que tenia ( seguro estaba super roja ) le dije con un hilo de voz que no era su culpa y que me disculpara el a mi que iba muy rapida no le habia visto , el simplemente asintio me sonrio y justo en ese momento una chica lo llamaba por detras . Me miro de vuelta con su sonrisa y se marcho sin decirme ni su nombre . Aunque aquella chica si qe la conocia ... No me caia del todo bien creo que se llamaba eva . Segui a lo mio , seguia llegando tarde y me puse en marcha caminando bastante de prisa y mirando al frente , les adelante por la derecha y fue entonces cuando oli su perfume y su risa . Sin duda queria conocerlo y hablar con el . Me causaba mucha intriga .
FLAVIO : Estaba hablando con mi madre parado en medio de un pasillo . A mi rollo , conocia a poca gente una chica que se llamaba Eva  y varias personas mas adrian , Valery y gerard . Cuando de repente siento como alguien choca contra mi y se cae al suelo me quedo inmovil unos segundos ERA PRECIOSA , rubia piel de porcelana y sus pecas eran bastante atractivas al igual que su cuerpo y entonces abrio los ojos , los mas bonitos que habia visto en mi vida , tenia que conocerla . Le ayude y cruzamos pocas palabras ambos de disculpa y me llamo Eva . Me esperaba para ensayar una parte que no le salia y me habia ofrecido a ayudarla , es bastante atractiva , ¿ Es posible que me atrayeran dos personas a la vez ?
¿Quien me gustaba mas ?
Mi cabeza era un lio en cuanto a eso asique decidi obviarlo . Primero deberia entrar a la academia . Y segundo quizas no entrara la chica rubia . Eva seguro lo hacia cantaba increible . Y asi es como acabo siendo un caos antes de mi prueba .

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora