Y asi fue , pararon ese momento , mañana hablarian sobre ello , hoy era muy tarde . Durmieron juntos en la cama de samantha .
NARRA SAMANTHA
No entendia que habia pasado , por que habia parado , yo no te que le gustaba lo note , pero paro ¿Acaso no ariamos nada alli dentro ? ¿El no queria dar ese paso ? Bueno como sea . Vamos a ritmos diferentes . Asique no me liaria la cabeza mas de lo normal , hablariamos de este tema cuando el quiera . Bueno de este y de como me habia sentido yo , por que yo necesitaba decirle que me habia sentido como un juguete y que lo queria . Pero que no volviera a hacerlo . Que lo pensara bien por que no solo esta en juego lo que el siente . Si no que lo que yo siento tambien importa y yo necesitaba que estubiera seguro de dar el paso .
Me desperte abrazada a el con su nariz detras de mi oreja oliendo el perfume que me pongo siempre antes de dormir , sonrei inconscientemente . Era pronto faltaba una hora para que sonara la musica . Queria hablar con el , pero estaba tan mono dormido que decidi en otro momento hacerlo . Asique intente salir como pude sin despertarlo pase por encima de el y sali de la habitacion hacia la terraza .
NARRA FLAVIO
En cuanto me dejo solo en esa cama el frio invadio mi piel y mis ojos se abrieron . No tenia sueño a pesar de no haber dormido mucho esa noche descanse como ninguna otra . Sali en busca de samantha que estaba en la terraza fumando .
Flavio: Buenos dias Samanthii . (Me sente a su lado y le cogi la pierna para que la pusiera encima de las mias )
Sam: Bon diaa bonicooo , como has dormidoo ?
Flavio: Hacia tiempo que no descansaba tan bien .
Sam : No quiero agobiarte , pero puedo hacerte una pregunta ?
Flavio : Soy virgen , por eso te pare , no quiero que pienses que soy malo prefiero que sepas la verdad y es que nunca he tocado ni nada a ninguna mujer . (Miro hacia abajo un poco avergonzado por la situacion)
Sam: (me quede un poco sorprendida , como un chico tan sexy ,guapo y interesante era virgen ?) (me rio) te piensas que voy a salir corriendo por decirme que eres virgen ?
Flavio: No nose si , preferia que lo supieras antes de todo .
Sam: No me importa que seas virgen , lo que me importa es que estes seguro de que quieres hacerlo conmigo o simplemente qe estes seguro de que quieres tener algo conmigo , no de novios o algo pero si conocernos mas .
Flavio : Si y si estoy seguro que quiero experimentarlo todo contigo Samantha .Y entonces ella se subio a horcajadas de el y le empezo a besar como si le fuera la vida en ello , el puso sus manos en sus nalgas y las apretaba fuerte . Flavio empezo a bajar por su cuello dejando besos humedos y Samantha los recibia con gusto hechando la cabeza hacia atras , pararon se miraron y ....
Holaaaa ! El proximo cap seguramente tenga sexo , lo digo por si alguien no quiere leerlo , aunque indicare cuando comienza y cuando acaba !! Espero que os gusteeee y vuestros cometarios tambiienn un besooo 😘😘😘