Flavio maquino un plan queria ser romantico , queria darle una gran sorpresa . No le iba a proponer matrimonio . Por el momento jajajaja . Durante estos dias Flavio hablaba con el equipo . Queria hacerle una comida y a poder ser dormir en otro lugar de la academia sin que nadie los viera . Todos estaban conformes con ello , siempre y cuando no descuiden sus canciones , el prometio que eso no ocurriria . El miercoles seria el gran dia . Estaba a martes . Flavio empezo a ponerse raro . Queria que Sam estubiera rallada con el . Se divertiria . Ademas solo iba a ser un poco malo para que la sorpresa fuera mayor . Empezo esquivandola un poco durante ese dia . A la hora de dormir se fue rapido a su cama y se hizo el dormido . A la mañana siguiente saludo a todos menos a ella y se sento lo mas alejado posible .
Que le he hecho ? No entiendo nada y empezaba a estar mal muy mal . (Sam piensa)
NARRA FLAVIO
Pase todo el dia pensando que igual me habia pasado un poco pero el resultado seria increible . Me llamaron . La cena me la prepararian ellos . Cuando acabara el directo claro . Me enseñaron el cuartito que recibiria todo el amor del mundo . Me dieron unos petalos . La cama era en la dormia algunas personas que pasaban ahi la noche . Junte las dos camas y las hice ( mientras ellos cenaban . A sam le dijeron que su cena aun no estaba que pasaria otra ronda y que cenaria mas tarde . Que habian calculado mal las porciones y faltaban dos .)
La habitacion iba teniendo color . En la cama puse un pequeño corazon de petalos , y distribui unos cuantos por la cama . El cuarto ambientado con la luz tenue de algunas velas . Y un gran te quiero en el suelo a los pies de la cama hecho con petalos . En un rincon una mesa con unas cuantas velas y dos platos de comida . No habia conseguido que nos quitaran la dieta pero supongo que daba igual . Estaba todo precioso .
Subi a la academia . Todos me miraban como si ubiera hecho algo malo y entonces al no ver a samantha imagine que estaria en las duchas sola y llorando . La conocia bastante bien . Me diriji a ellas y entre sin previo aviso y ahi estaba ella sentada apoyando su cabeza en sus piernas . Me agache me miro con cara enfadada y me rei ella aun entendia menos . Le quite las lagrimas y le dije que se duchara y se pusiera guapa que cuando acabara el directo la esperaria en la puerta de la academia . No entendia nada . Le dije que confiara en mi y qe lo hiciera le di un beso en la frente y me fui .Holaaaaa !!! Se aproxima citaaaa !! Espero que os guste . Os leooo un besoo . AAAA HOY A LAS 00:00 SALE EL SINGLE DE NUESTRO FLAVIOOO !!