No todo podia salir bien . La noche aquella fue idilica para ambos . Flavio estaba feliz se sentia completo . Samantha mirada a la ventana todos los dias , sabiendo que era libre pero con el . Por que le daba alas para volver con todo aquello que les envolvía a ambos . Pero como decia no todo podia salir bien . La gala 5 Flavio nominado . A Samantha le dolia en el alma que ubiera un minimo de posibilidad que se fuera , aparte de eso que la unica que habia puesto su nombre era ella y no lo llegaba a comprender . Sabia que tendria que hacerse la fuerte y tenia que disfrutar y darle comprension a Flavio durante toda la semana . En cuanto a Flavio todo su mundo se caia por momentos , podria irse , podria dejar su sueño esa misma semana y con sueño se referia a todo a Sam a su aprendizaje y a su experiencia . Estaba completamente cagado y se notaba .
NARRA SAM
Estaba echa polvo pero eso no me impidio que estubiera a su lado dandole positivisad y todo mi amor . No hablamos . El tenia sus tiempos para expresarse y yo solo me quede con el sentada en esa terraza despues de la gala . En silencio disfrutando de su compañia y observando el poco cielo que se veia .
Sam: Es bonito , verdad ? En algunas de esas estrellas estara mi abuelo .
(Intente quitarle un poco de la cabeza lo que acababa de pasar ) pero la unica respuesta que obtube de el fue una mirada hacia el techo .
Apage mi cigarro y me recoste , le agarre del brazo a lo que el entendio lo que intentaba hacer y se recosto sobre mi pecho . Acariciendo su pelo . Empeze a susurrar una cancion que me llevaba a momentos vividos con el y decidi cantarsela .
(Cancion : Disfruto de Carla Morrison )Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir
Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír
Daría cualquier cosa
Por tan primorosa
Por estar siempre aquí
Y entre todas esas cosas
Déjame quererte
Entrégate a mi
No te fallare
Contigo yo quiero envejecer
Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir
Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír
Daría cualquier cosa
Por tan primorosa
Por estar siempre aquí
Y entre todas esas cosas
Déjame quererte
Entrégate a mi
Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir
Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír
No te fallare
Contigo yo quiero envejecerFlavio lloraba abrazado a Samantha , ella simplemente cantaba y acariciaba su pelo
Flavio: No me quiero ir Sam .
Holaaaa ! Como estais . Yo un poquito mejor que ayeeeer !! Espero que os gusteee . Nos leemos 😘