NARRA SAMANTHA
Y se salvo . Flavio no se fue . Estaba feliz . Lo que el no sabia o si es que al igual que me hizo una carta . Yo tenia otra para el . Leer su carta fue un golpe directo al corazon y mera casualidad . Cuando fui a dejarle su carta la lei . Lo que no habiamos echo aposta fue decirnos lo que sentiamos y que encima lo haciamos igual . Esa noche despues de la gala . Le cogi y lo lleve a la sala de Manu y ahi con las camaras apuntando al techo . Hicimos el amor . Despacio y sintiendonos el uno al otro . Todo era pasion ganas e ilusion . Me tocaba de una manera me miraba y se me caia el alma al suelo . Y despues de esa noche nos fuimos a dormir o eso creia el . Me levante con cuidado . Y me diriji a sus cosas . Y deje yo la carta que no le habia dejado aquel dia .
Hola Fla , mejor dicho Mi Fla . Quiero que sepas que si te vas me quitan la mitad de mi , mis emociones . Por que en cada actuacion que interpreto me imagino que eres tu . Te necesito a mi lado . Por que me complementas . Me das la calma que necesito . Me quieres de la forma que necesito . Aprendo contigo como no lo habia echo con nadie . Sabes esas veces que te hace falta el aire ? Que te sientes vacio ? Pues asi me siento yo si tu no estas . Si no me miras con tus ojitos chinitos o no me sonries con esa boca que me encanta . Me has echo sentirme una Mujer completa . Es ironico que alguien con tu edad me complete como si fueras otra parte de mi . Estoy segura de que no te vas a ir . Pero mas vale prevenir que curar . Te quiero Fla y me cuesta decirlo . Pero soy la mujer mas feliz a tu lado por que no me imagino mi vida sin ti . Estoy enamorada de ti Flavio Augusto .
Tu rubia estara contigo SIEMPRE .Y una vez la deje regrese a la cama con el amor de mi vida .
A la mañana siguiente flavio revisaba sus cosas para que no le faltara nada en las proximas clases y pumm se la encontro . Fue directo a los baños . Despues de leer la carta entre lagrimas y pensando que se habia vuelto igual de dramatico que ella . Y esto iba a cambiar el rumbo de esta relacion sin duda .
Holaaaaaa bombooneeeesss !!! Espero leeros mas !! Graciias por leerme y votarmeee !! Nos seguimos leyendooo 😘😘😘