Miedo

829 17 5
                                    

Y entonces la beso , con ansia con ilusion pero sobretodo con amor y pasion . Como esas veces que deseas tanto algo que cuando por fin lo tienes lo disfrutas como nunca .
Le agarro con descaro y finalizo el beso con una mordida de labio y un buen pico y sin mas se fue .

NARRA SAMANTHA

En shock enserio esto acababa de pasar ? Me habia besado , pero pero pero que ha pasado ahora mismo anonadada me ha dejado . Por que se iba . Dios ese beso ha sido el mejor beso que me han dado hasta el momento . No entendia nada mi cabeza iba a explotar . Yo no me iba a quedar con las dudas de por que me ha besado y por que se piraba sin decirme nada . QUE ES ESTOOOOO !

NARRA FLAVIO

La he besado , la he besado ? Si lo he hecho pero no sabia ni como he sacado esa valentia . Y como me alegro de haberlo hecho , echaba tanto de menos sus besos su sabor a miel y tabaco (su dieta diaria) dios su suavidad y dureza a la forma de besar que digo DIOS DIOS . Me habia puesto cachondo . Y aunque me empezaba a soltar esas cosas seguian dando verguenza . Nose nunca he tenido esta sensacion . Pero me encantaba madre mia . Entre en las duchas necesitaba agua muy fria . Tarde nada 5 minutos y al salir alli estaba ella lavándose los dientes . Me miro la mire y entonces me hablo .

Sam: Por que me has besado y ni si quiera me has dejado hablar tio
Flavio: He supuesto que de esa manera te darias cuenta de que quizas nos queremos igual . (Estaba solo en toalla delante de ella , esto era real ) no creo que hicieran falta mas palabras .
Sam: Pero vamos a ver esto desde cuando, por que , en que momento? Si antes entendia poco , ahora muchisimo menos .
Flavio: SamanTHA que hay que entender . Eres mayorcica pa darte cuenta sabeh . Me confundi no supe gestionar mis sentimientos tenia miedo mucho miedo y en vez de afrontarlo . Sali huyendo , me conciencie de que no me podias gustar tanto y me fige en otra persona y lo intente pero por que tenia miedo de pasarlo mal tio .
(Esto empezaba a doler mucho , nunca me habia abrido asi a nadie , ni con mi hermana que es mi confidente).

NARRA SAMANTHA

Y entonces fui yo la que le agarre y le beso . Lo habia entendido porfin despues de tanto tiempo habia entendido todo y podia respirar . Fui yo quien intensifique el beso . Le acarice el abdomen y jugetee con el dedo por encima de la toalla , tenia ganas , por que no podia hacerlo ? Quien me lo impedia . Iba a cerrar esta discusion de semanas por todo lo alto . O eso creia .

NARRA FLAVIO

Estaba excitado , pero primero necesitaba hablar con ella . Decirle mis dudas sobre esto . No queria que pensara que era un torpe, preferia decirle que nunca lo habia echo con nadie . Asique le aparte con cuidado . Esta noche no ocurriria nada .

Holaaa ! Quueria avisaros de que voy a escribir contenido hot sobre flavio y samantha ! Espero que os guste mucho . Y espero que os haya gusttado el capitulooo . Hay reconciliaaaciooonnnn !!! Espero vuestros comentarioos besoooss !

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora