Flavio : Estaba esperando a que terminasen de cantar yo ya lo habia echo , podria haberlo echo mejor pero ya no podia hacer nada esperaba que valiera con eso . Y de repente algo me saco de mis pensamientos SAMANTHA por favor sube al escenario . Nunca habia oido su nombre antes y entonces aparecio tan alborotada y tan guapa y empezo a cantar me quede embobado dios tambien canta super bien .
La mire , observe . Sin duda era una de las que mejor cantaba de alli , ojalara entrara , y ojala entrara yo ...
¿Que nos deparara el destino ? ¿Juntos o separados ? ¿Seriamos amigos ? ¿Algo mas ? Sin duda todas esas preguntas hicieron que le olvidara de mi prueba .
Samantha: Ya habia cantado , pero sin duda lo mejor de todo es que por fin conocia su nombre , volvi a verlo con su voz grave que me dejo anonadada , sin duda queria conocerlo queria que fuermanos amigos o algo mas pero en mi vida estaria lo tengo por seguro , si entrabamos los dos , dentro forjaríamos una amistad y si yo entro y el no cuando saliera lo buscaria . ¿Pero si es al revés? ¿El queria hablar conmigo? Las dudas volvieron al acechó , sin duda queria que esto pasara ya para ver si estraba o si el entraba o si entrabamos los dos ... Quien sabe , solo el destino sabria si nos queria juntos o separados .
ACTUALIDAD
Ya nos habian dado el veredicto, estamos los dos en la gala 0 , sin duda tenemos que conocernos .
Flavio : Iba saliendo de ese lugar dentro un mes estaria en ese escenario cantando para ver si porfin entraba , salia mirando el movil y pum , choque y tire a alguien al suelo , (dios como puedo ser tan tonto ) reaccione rapido sin mirar muy bien quien era , le cogi la mano y la levante pidiendo disculpas y ahi fue cuando la volvi a ver a tan poco centimetros de mi , samantha .
Flavio: Perdona , dos veces el mismo dia soy un torpe .
Sam: bueno una tu otra yo estamos a mano no ? Jajaja
Flavio: bueno supongo que si ,jajaja
Samantha