Cita 1a parte

731 20 6
                                    

Samantha se ducho . Y se arreglo un poquillo . Seguia sin entender nada . Pero la confianza qe flavio se habia ganado lo merecia . Se puso un top negro con una falda negra tambien , se puso un poco de rimel y se seco el pelo (las camaras del directo apuntaban a sus compañeros que estaban jugando a la batidora ) y se lo plancho . No era muy comun en ella que se lo dejara suelto pero le apetecia hacerlo . Se puso sus convers y estaba lista . Mientras flavio se ducho tambien . Coincidieron en el baño pero no le dijo ni una palabra a la rubia . El se puso sus pantalones negros y su jersey de cuello vuelto azul . Se perfumo y entonces fue cuando las luces daban por finalizado el directo . Cogio la guitarra y se fue a la puerta . Sam estaba hablando con mai muy alegre . Al verlo alli parado decidio ir a su encuentro .

Sam :  Bueno ya me tienes aqui . Que pasa no entiendo nada .

Flavio la beso y la agarro de la mano . No le dijo absolutamente nada .

NARRA SAMANTHA

Me guio por unos pasillos al salir de la academia . No entendia nada . Me paro frente a una puerta y con un  fular que habia alli me tapo los ojos . Atravesamos esa puerta y me dejo alli .
Sam: Donde estas flavio no me dejes sola ! Tengo miedo!

Empezo a sonar una melodia de fondo tocada a guitarra . El simplemente me dijo que podia quitarme la venda cuando quisiera. Antes de quitarmela oli aquel lugar . Olia a cera caliente , a comida reciel echa , junto al perfume de flavio .

Me deshice de aquel trozo de tela . Y nada mas ver aquel panorama me puse a llorar . El te quiero enorme que para mi era lo mas importante de nuestra relacion . Aquella cama que estaba segura que esta noche provariamos . La mesa con sus velas , bueno que digo la mesa todo aquel lugar esta lleno de velas . Y entonces despues de quedarme anonadada con toda esa situacion entre lagrimas corri hacia el hombre que habia echo ese momento unico ,especial e inigualable.
Le abraze con todas mis fuerzas , el me alzo quedando yo a excesos centímetros del suelo . Le bese . Le bese como no habia besado a nadie en esta vida . Y ahi a escasos centimetros de el le susurre lo que no me habia atrevido a decirle a nadie en mi vida . Te amo . El sonrio ante ese gesto y me beso . Me bajo de esas alturas que un poco de vertigo me daban . Y me acompaño a esa mesita que habia alli .

Y bajo la luz tenue de esas velas comenzamos a cenar .

Holaaaa !! Como estais todos !! Espero que os este gustando y se os haga un poquillo mas amena esta situacioon!!! Espero leeros ! Un besooo 😘

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora