Vivir

779 17 7
                                    

Y todo comenzo a volar .

NARRA FLAVIO

Esa noche samantha tenia frio escuchaba el choque de sus dientes , ya que estaba al lado . Me acerque , ella simplemente me miro y se aparto dandome paso a meterme junto a ella , le quite un mechon de pelo de su cara y ella sonrio . En mi mente se quedo esa sonrisa y sin nada mas abrazado a ella me quede en los brazos de morfeo . Desperte contento y despues de varios dias consegui dormir a pierna suelta y hoy descanse porfin , me sentia completo y libre .

NARRA SAMANTHA

No dormi mucho , queria contemplarle durmiendo . Quedarme con todas y cada una de sus facciones . Cerre los ojos y olí su olor corporal con una mezcla de su perfume . Queria olerlo para toda la vida . Era tan embriagante . Hace unos dias soñaba con ello y hoy ocurria de nuevo .

Mañana siguiente

Flavio : Buenos dias (sonrei)
Sam: buenos dias .

Se quedaron mirandose , dudando en si hacer lo que les apetecia o seguir asi . Y flavio rompio el hielo le dio un beso en la mejilla y se fue a vestir y a desayunar . Que les depararia hoy el dia .

Estubieron juntos todo el dia haciendo sus cosas para la cancion , con sonrisas robadas y miradas inquietantes .
Esa noche volvieron a dormir juntos , con una escusa bastante mala .
Esa noche tampoco paso nada . Al dia siguiente era la gala . Los dos querian que saliera muy bien .

El dia fue bastante nervioso , flavio se quedo impactado al ver q samantha esos labios rojo fuerte eran bastante apetecibles , cuando acabase actuacion esperaba abanzar un poco mas . Quizas robarle algun beso .

La actuacion fue genial . Samantha se corono como favorita y cruzo esa pasarela y yo con ella .

Estaba muy feliz esa noche dormimos separados ella tardo en quitarse las cosas y yo me quede dormido . Y a la mañana siguiente todo fue diferente .

Holaaa . Perdon que es tan corto !!' Como os gusta mas? Preferis que lo cuente desde fuera ? O cada uno desde supunto de vista? Bueno tmb puedo hacerlo combinadooo !!! Besoos

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora