A distancia

772 21 0
                                    

Y asi fue como al dia siguiente de aquella noticia desastrofica . Sus caminos se separaron . El direccion Murcia y ella direccion Beniarrés .
Al principio se estaban aclimatando a todo , tuvieron conversaciones extremadamente ñoñas , se echaban de menos y aun en la distancia lo hacian todo juntos .

NARRA SAMANTHA

Llege a casa y todo me exploto en la cara , todo el revuelo Flamanta . Me sentia super bien de que les gustara nuestra relacion , pero era consciente que si mi carrera proseguia queria que fuera unica y exclusivamente por mi musica y mi persona , no por una relacion , aun asi me encantaba jugar y negar lo evidente , Flavio y yo nos reiamos con todo lo que se decia y se especulaba. Todos los dias me despertaba con un mensaje de Flavio , y yo todas las noches le dejaba un mensaje antes de que el cerrara los ojos , se convirtió en un ritual . Las videollamadas eran eternas y eso me encantaba . Tenia tantas ganas de besarlo de abrazarlo . Dios necesito hacerlo . Pero iba para largo y tenia que acostumbrarme a ello aunque me fuera dificil .

NARRA FLAVIO

Me encantaba volver a ver a mi familia , pero podria a ver aguantado 1 mes mas .
Las llamadas con Sam me daban vida durante el dia , me despertaba todos los dias teniendo en la mente dejarle un mensaje . Y cada dia era diferente . La echaba tanto de menos ...
las redes estaban locas con nosotros , con nuestra relacion , eso me acojonaba , pero tenia que ser valiente y salir adelante ante cualquier situacion , sabia que nuestra relacion , ya no era privada , pero iba a sacar todo lo bueno de esta situacion .

Las semanas iban pasando y todo estaba extraño . Necesitaban volver pero no se podia no querian mas , asique a samantha se le ocurrio una idea . Lo que pasa es que flavio no lo sabia , cuando empezaron a dejar salir durante 1 hora al dia samantha cogio el coche . No sin antes hablar con Bea la hermana de flavio . De camino hacia su proximo destino escuchaba la musica del disco de ot2020 y la cantaba a mas no poder . Estaba siendo muy feliz , camino a ver al hermoso chico de gafas que le habia robado completamente el corazon .

Hola , no estoy teniendo muchas ganas de escribir , aun que no es un buen capitulo por lo menos espero a veros distraido . Nos vemos pronto .

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora